Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El polvorín

La explotación laboral del hombre por el hombre.

11 Febrero 2011 , Escrito por El polvorín Etiquetado en #Politica

 

  http://putocps.files.wordpress.com/2009/05/explotacion.png   La lucha del Che Guevara, igual que Marx, Mao, Lenin, Fidel en Cuba, etc., fue por eliminar la explotación laboral del hombre por el hombre en las sociedades y del mundo en general. Sin embargo, después del fallido experimento Comunista en que se trato de crear una sociedad en donde no exista la explotación laboral del hombre por el hombre, esta orientación decae, o simplemente se pierde por completo. Ahora, en cambio, se proclama la convivencia con los explotadores, a pesar de que esta actividad es una arbitrariedad, o más claramente dicho, es una actividad delictiva.

    Carlos Marx, mentalizador del Comunismo, se negó en su tiempo a calificar a la explotación laboral patronal (o sea, a la explotación laboral del hombre por el hombre) como una actividad delictiva. Por eso es que Marx cometió graves errores en sus tesis que finalmente llevaron a la bancarrota de esta iniciativa de eliminar para siempre de la sociedad a la explotación laboral del hombre por el hombre.

    Esta posición merece una explicación:

    ¿Acaso en la actualidad no tildamos de acto criminal cuando nos enteramos por la prensa de que en algunos países se reduce todavía a esclavitud laboral a las personas? Ustedes dirán, nadie tiene el derecho de reducir a esclavitud laboral a otras personas, y si lo hace, tendrá que enfrentarse a la ley. Esto sucede en la actualidad, pero en la antigüedad nadie cuestionaba al Patronal Imperialismo Laboral Esclavista como un acto delictivo. Evidentemente, el acto de esclavizar a las personas significa, y en términos bien claros, que una persona es  secuestrada, maltratada, extorsionada laboralmente y asesinada. Estos son los agravantes delictivos que conlleva la explotación laboral patronal esclavista, y en esto están de acuerdo hasta los actuales patronales explotadores sociales laborales capitalistas (estos solo en lo tocante a secuestro, maltrato y asesinato), pero hasta ahora no se enjuicia correctamente tanto a los antiguos Modos de Explotación Laboral Patronal, como ni tampoco al presente, que tiene la misma connotación de delictivo.        

     Vivimos en un mundo de explotación laboral patronal, esto nadie lo puede negar. El mundo de la explotación laboral patronal es un arbitrario sistema de organización social, donde un sector de la población que no trabaja (los explotadores) acumulan inmensas fortunas, mientras que la inmensa mayoría de la población que sí trabaja, y que por  causas de dicha explotación laboral patronal que soportan, viven y mueren así en la más completa indigencia. Se dice generalmente de que el trabajo es la base de la riqueza tanto personal como de los pueblos, esto es verdad, pero esto no se cumple así aquí de esta manera. Los hombres tienen que vivir de su propio trabajo y no del trabajo ajeno. Los capitales o fortunas personales que provienen de la explotación, son fortunas ilícitas (lo mismo es para los capitales o fortunas personales heredadas que provienen de la explotación), precisamente porque provienen de la explotación (o sea, del trabajo de otras personas) y no del trabajo individual de uno mismo, del esfuerzo individual de uno mismo, para ser legal. Evidentemente que la explotación laboral patronal es una actividad delictiva, es un robo descarado de la producción que le hacen los explotadores a sus legítimos dueños, el pueblo trabajador (a más claro esta de los agravantes delictivos adicionales que conlleva la explotación laboral patronal).

   Conciudadanos, esto es lo que hay que cambiar. Hay que escribir la verdadera historia de la humanidad, la historia de la humanidad que nos presentan aquí los patronales explotadores sociales laborales, de reyes aquí, es una historia tergiversada, deformada, mutilada. Es necesario saber como, donde, cuando y porque surgió la explotación laboral patronal por primera vez en el mundo, cual fue su desarrollo posterior y como llego y se la mantiene en la actualidad (esta es la parte de la historia que no se cuenta en la historia de la humanidad de los patronales explotadores sociales laborales). Esto nos aclarará las ideas y nos confirmará  aún más la categoría de delictivo para el mundo de la explotación laboral patronal (la explotación laboral patronal tiene ya desde su creación hasta la actualidad 12.000 años de existencia).

Enviado por Jiobo Zambrano

Compartir este post

Comentar este post