Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El polvorín

La ONU inicia el bombardeo “humanitario” sobre Libia

20 Marzo 2011 , Escrito por El polvorín Etiquetado en #Politica

Tomado de Pocamadrenews


 

Después de que salió a la luz que el líder libio Muamar Kadafi financió la campaña electoral del presidente francés Nicolás Sarkozy había una de dos, que el presidente de Francia atenuara sus declaraciones sobre Libia o por el contrario y lo más probable, conociendo al rufián que gobierna Francia y en general a los mafiosos que gobiernan el mundo, aumentar los ataques contra Kadafi, quien por supuesto no es una blanca paloma y, con claroscuros, busca la independencia de su país de el imperialismo. Y así ha sido, los quince países del consejo de seguridad votaron este jueves; a favor de la resolución estuvieron EEUU, Reino Unido, Francia, Bosnia, Colombia, Gabón, Líbano, Nigeria, Portugal y Sudáfrica. Por su parte, Rusia, Brasil, China, Alemania e India se han abstenido, así la ONU aprobó ir sobre Libia y los ataques han iniciado, no para que haya democracia en Libia sino para quitar del liderazgo a alguien incómodo y como siempre, será la población civil la que salga perdiendo. (PoKaMa)

Aviones franceses comenzaron a bombardear Libia

La Fuerza Aérea de Francia inició los bombardeos  sobre territorio libio para repeler los ataques de las tropas de Muammar Gaddafi. La operación comenzó después de que finalizara una cumbre urgente en París donde se dio luz verde al inicio del operativo militar aéreo de acuerdo con la resolución del Consejo de Seguridad de la ONU. (fuente: Rusia Today)

Objetivo Libia: Video de aviones de combate franceses rumbo a Bengasi


 

Video Actualización:


 


Nótese como muchos de los acontecimientos que pueden programarse ocurren en sábado, cuando la mayoría de la población está distraída en sus días de descanso.

Y quiero añadir un video de Alex Jones con quien no siempre estoy de acuerdo pero esta vez me parece muy claro y contundente condenado las acciones de quienes se han apoderado de los EEUU y del mundo:


 176821_1942480041803_1236519386_32394692_2928991_o.jpg

Compartir este post

Comentar este post

Néstor 03/20/2011 16:14



SON ASESINOS, SON LOS SEÑORES DE LA GUERRA, SON LO MAS IRRESPONSABLES QUE NOS PODAMOS IMAGINAR.


AHORA SI QUE CORRERÁ SANGRE DE LOS CIVILES LIBIOS, SANGRE DE ANCIANOS, DE MUJERES, DE NIÑOS, INOCENTES TODOS.


MALDITOS UNA Y MIL VECES SEAN LOS ASESINOS DE LA OTAN.


Y SI DESPUÉS ALGUN LIBIO SE FORRA CON BOMBAS Y ARREMETE CONTRA LOS QUE LO HAN HUMILLADO Y SOMETIDO...DIRAN UN EXTREMISTA A SIDO AUTOR DE UN ACTO DE TERRORISMO.


YO ME PREGUNTO Y BUENO SERIA QUE NOS LO PREGUNTARAMOS TODOS: QUIENES SON LOS EXTREMISTAS?, QUIENES SON LOS TERRORISTAS?


SEAMOS HONESTOS CON NUESTRAS CONCIENCIAS Y CONDENEMOS A ESTOS ASESINOS CON "PATENTE" PARA MATAR INDISCRIMINADAMENTE..BASTA YA!!!