Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El polvorín

La vacuna para la gripe NO SIRVE y ahora super vacuna cuádruple estacional se manda agresivamente a adultos mayores

2 Noviembre 2010 , Escrito por El polvorín Etiquetado en #Politica

 

Por Mike Adams, the Health Ranger, editor de NaturalNews, 24 de oct. de 2010

(NaturalNews) La industra de vacunas decidió ahora que inyectar a los adultos mayores con la dosis “estándar” no funciona (¿De veras?. Gracias por confirmar lo que venimos denunciando desde hace tiempo ya).  Así que ahora decidieron que funcionará major si ofrecen un paquete de vacuna de potencia viral cuádruple, con 400% más de fragmentos virales en una vacuna tóxica.

¿El blanco de esta inyección cuádruple?  Los adultos mayores, claro –la misma gente que más probablemente sufra los más serios efectos secundarios de una sobredosis de vacuna.  Se reporta que la FDA aprobó la nueva vacuna en abril, aún cuando no se hizo ninguna prueba científica para mostrar que reduzca los síntomas de gripe.  De nuevo, ¿desde cuándo tienen algo que ver las vacunas con la ciencia real, para empezar?

¿Por que de repente necesitan una vacuna cuádruple?

Lo que es especialmente irónico sobre todo esto, es que la aprobación de FDA de esta vacuna de cuádruple potencia ¡es admisión flagrante de que las dosis únicas no funcionan! Obviamente, si la vacuna simple funcionara como lo anuncian sería 100% efectiva y no haría falta una dosis doble, triple ni cuádruple de vacuna.  Pero de repente, ahora que la vacuna cuádruple está disponible, la vacuna regular “ya no basta”.

 

Fuente: LA TIMES y Natural News

 

Estimados de muertes por gripe estacional enormemente sobreestimados

 

 

Por Jonathan Benson, NaturalNews, 25 de Octubre de 2010

http://www.infowars.com/seasonal-flu-death-estimates-grossly-overestimated/

Cada año al acercarse una estación de gripe, las autoridades de salud empiezan su coro de advertencias sobre los peligros de engriparse.  Como parte de su campaña para manipular apoyo para su vacuna anual, es común oir que más de 36.000 personas mueren cada año de una enfermedad relativa a la gripe. ¿Pero será cierta esta estadística?  Según un reciente anuncio de la CDC… no.

Según la CDC, no hay un número promedio de gente que muere de gripe porque la cifra varía significativamente de un año a otro.  Publicado en su reporte semanario “Morbidity and Mortality”, el anuncio de CDC explica que la tasa de muerte de enfermedad relacionada con gripes a veces ha sido tan baja como 3.300, mucho más bajo que las estadísticas de las que hablan los medios.

La vasta mayoría de muertes relativas a la gripe ocurren en personas de más de 65 años. Típicamente, ni siquiera es la gripe lo que los mata, sino otras enfermedades que coinciden tras haber tenido gripe.  Pero este hecho no ha detenido al CDC de recomendar ahora que cada persona sobre la edad de 6 meses tome una vacuna de gripe.

Pero ¿funcionan las vacunas de gripe para empezar?  Según 2 revisiones publicadas por “Cochrane Foundation”, las vacunas de la gripe no son efectivas en prevenir la gripe. De hecho, no hacen nada para impedir las enfermedades relativas a la gripe, responsables de causar muertes sobre todo en los adultos mayores. Según el Dr. Tom Jefferson de “Cochrane Vaccines Field”, las vacunas de gripe “muestran un efecto modesto o inexistente contra la influenza y las hospitalizaciones por neumonía.” En un podcast dice “no tenemos ninguna evidencia confinable sobre los efectos secundarios de las vacunas de influenza en los mayores y trabajadores de salud que trabajan con ellos.  De lo que tenemos evidencia, es de amplia manipulación de conclusiones y de notoriedad espuria de los estudios.”

En resumen, todo el burumbún sobre las muertes de gripe y la necesidad de vaunarse de gripe se basan en ciencia basura y en estadísticas falsas.

Fuentes:

http://www.chicagotribune.com/health/la-sci-flu-deaths-20100827,0,3805531.story

http://www.digitaljournal.com/article/288946

 

Pacientes furiosos por no tener opción de evitar vacuna de gripe porcina a pesar de efectos secundarios

 

 

Por Jo Macfarlane,  Daily Mail

Grupos de pacientes han expresado enojo sobre el programa de vacuna estacional de este año, porque la gente no tiene opción de no ponerse la vacuna de gripe porcina.

La vacuna H1N1 sera la dominante de las 3 cepas incluidas en la vacuna, significando que millones de pacientes mayores o vulnerables la recibirán automáticamente.

Pero muchos se negaron a recibir la vacuna H1N1 cuando se ofreció el año pasado, por temores de que causara serios efectos secundarios.

El Daily Mail reveló el domingo que los expertos del gobierno examinan una posible asociación entre la vacuna H1N1 y la enfermedad paralizante de los nervios, el síndrome Guillain Barré.

La vacuna también se ha asociado a fiebres en niños, parálisis transitoria y narcolepsia.

Katherine Murphy, ejecutiva en jefe de la Asociación de Pacientes, dijo: “estamos  muy decepcionados de que los pacientes no están recibiendo la oportunidad de escoger por sí mismos si quieren tomar la vacuna de gripe porcina como parte de su vacuna de gripe de invierno.-

 

TODAVÍA ESTOY VIVO

Video dedicado a víctimas de las vacunas

 

 

Esta es la historia de un niño -Alberto Tremante- que desde hace varios años quedó inválido de por vida a causa de la vacuna para la polio. Este video es su sentido homenaje para sus sacrificados padres y para todas las víctimas de las vacunas, en el mundo.

 

Por favor, difundir ampliamente.

 


 

 

Tomado de Pandemia No Hay Ninguna: ¡Detengan La Vacuna!

Compartir este post

Comentar este post

cristina 11/03/2010 20:36



Lamentablemente la salud es un negociado inescrupuloso e inmoral. Nos utilizan como ratas de laboratorio. Todo, por el Sr Dinero. Una verdadera mafia detrás de todo esto Cordiales
saludos.