Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El polvorín

Las Energías que Nos Harán Libres - Video censurado varias veces

21 Febrero 2012 , Escrito por El polvorín Etiquetado en #Politica

 

 

 

¿Cuántos científicos e inventores han sido asesinados por sicarios contratados por las corporaciones del petróleo, cuyos dueños son los banqueros que manejan hoy el mundo? (Rotschild, Rockefeller, Morgan, Harriman,Goldman Sachs)

Nikola Tesla, un gran inventor, era financiado por el banquero JP Morgan. Cuando el banquero vio que Tesla estaba diseñando un aparato para entregar energía eléctrica sin cables y gratis, lo proscribe a una habitación y al tiempo muere de tristeza.

Estamos en un tiempo adonde estos inventos deben salir a la luz. Es necesario que las universidades ayuden a liberar a la humanidad de la dependencia al petróleo, propuesta por una manga de locos. Nos hicieron adicto al petróleo cuando existen muchas energías limpias no contaminantes. El problema, es que estas energías nos harían libres y esto no les conviene a los grandes destructores del medio ambiente.

Trabajemos en pos de un mundo diferente, verdaderamente libre inclusive, libre del libre mercado que nos esclaviza. Comencemos diseñando autos, generadores eléctricos, vehículos sin combustión capaces de hacernos independientes y sentirnos orgullosos de contribuir a un ambiente sano.

Hay que ponerse a trabajar rápidamente porque estas bestias siguen avanzando a pasos agigantados. Mientras más consumimos sus productos, más poderosos los hacemos y más lugares ocupan en nuestras decisiones. Tenemos que liberar a futuras generaciones de estas bestias cuyo único objetivo es el dinero.

Energías libres, gratuitas y sin contaminar es el camino que debemos reencontrar. Las energías existen, fueron inventadas. Debemos redescubrirlas en honor a la vida humana y sus inventores que dieron la vida por su trabajo.

Un cordial saludo

Alejandro Romero

 

Compartir este post

Comentar este post