Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El polvorín

Las imágenes del terror

4 Julio 2010 , Escrito por El polvorín Etiquetado en #Politica

 

Lo que veo en estos dos documentos que decidí reenviar, es tenebroso.
Publiqué muchas notas sobre el tema. Mi investigación me lleva a entender que no es el judaísmo el responsable de esta barbarie sino el sionismo. No dejen de aclarar que el sionismo se esconde detrás de la noble religión judía para poder perpetrar sus hechos de barbarie. Estos asesinatos, tanto el del pueblo judío como el del palestino, son diseñados por las mismas mentes siniestras "EL SIONISMO". Hoy se esconden detrás del judaísmo para que nadie los pueda tocar. Si alguien los apunta enseguida te acusan de antisemita y eso, es más o menos como ser asesino nazi. Eso son los sionistas, asesinos nazis. Que este tiempo y estos documentos sirvan para desenmascarar a estos asesinos sionistas que están manejando hoy el mundo ya que son dueños de los principales bancos, de las fábricas de armas, de químicos, de semillas transgénicas, de alimentos, y son dueños de las voluntades de la gran mayoría de políticos y presidentes. Son dueños de mineras que destruyen montañas, y envenenan ríos, lagos y personas por la codicia del oro. Son dueños de petroleras como British Petróleum (Lehmann Brothers, JP Morgan; BUSH, Kissinger etc.) que mientras nosotros leemos esto, millones de especies desaparecen por el derrame del Golfo de México y como las noticias ya casi no publican nada, pareciera que el desastre ambiental ya pasó. Son los mismos que van a desatar una tremenda guerra contra Irán. Mientras más guerras más poder y dinero adquieren porque ese es su negocio.
Este es el sionismo que se esconde detrás de religiones nobles, partidos políticos, científicos y guerras. Son los más grandes terroristas de la historia de la humanidad, pero como manejan los medios de difusión masiva, enseguida le hacen creer a la gente que el terrorista sos vos. Eso le pasó a esta pobre y noble mujer que asesinaron con las orugas de esta maquina de muerte y destrucción (el segundo powerpoint).
No hay palabras para expresar tanta tristeza porque son cada vez más poderosos y más destructores, son los Sionistas sépanlo.
Un cordial saludo
 
Alejandro Romero
 
Saquen sus propias conclusiones
Antisemitismo, o antigenocidio?

Disculpen si con esto les entristezco el día, pero ESTO PASA MIENTRAS USTEDES LEEN ESTE CORREO
 
 
Click en los titulos para ver los PPS
 

Compartir este post

Comentar este post