Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El polvorín

Las pruebas del espionaje imperial en Internet sobre la mesa

27 Febrero 2010 , Escrito por El polvorín Etiquetado en #Politica

Esta información sensible es clave para confirmar que el megaespionaje es una realidad, y que hablar del Gran Hermano no se trata de "conspiranoia" ... si no de hechos palpables.
Las líneas de Troyano

Las pruebas del espionaje imperial en Internet sobre la mesa

122528_nsa_hq.jpgRecientemente los cibernautas hemos visto como en diferentes sitios contracorriente, han publicado las siguientes noticias que voy a tratar a continuación. Que se tratan de hechos, pruebas, pistas halladas en la red y hecha pública por verdaderos Hackers. Esta información sensible es clave para confirmar que el megaespionaje es una realidad, y que hablar del Gran Hermano no se trata de "conspiranoia" o desequilibrios psicológicos, si no de hechos palpables. La censura del gran sitio Cryptome, también denunciante de las puertas traseras en Windows y los nodos de la NSA filtrando el tráfico de Internet (Echelon), es un hecho determinante que prueba la veracidad de esta información.

En resumidas cuentas, tenemos pruebas de que Facebook tiene propietarios de la CIA. Ha salido a la luz que Gmail deja puertas traseras en su correo electrónico para que las agencias de seguridad puedan acceder a cualquier correo sospechoso (y así "cumplir la ley"). Tenemos también las pruebas, cuando se filtro la lista de precios de que Yahoo! (ahora socio de Microsoft), pone un precio a las agencias y los espías para entregar el acceso al correo electrónico de cualquier usuario.

Con la demonización de los ciudadanos en potenciales "terroristas", desde el Imperio norteamericano ya se aplican métodos de espionaje y represión en Internet. Por ejemplo asociaciones entre Microsoft-Yahoo-Google y el Gobierno norteamericano con sus respectivas agencias de inteligencia, que se unen en pos de defender su status quo del stablisment capitalista y la hegemonía norteamericana. A su vez, Microsoft se encarga de ir endureciendo su monopolio y protegiéndolo a la fuerza. Esta especie de alianza imperial y burguesa es la que va filtrando y fichando en base de datos a todos los militantes de izquierda y movimientos contrarios al orden del capitalismo norteamericano.

Con EEUU, Microsoft y Google dominando el medio de esta nueva era Internet, la situación es totalmente CRÍTICA y paupérrima para la izquierda latinoamericana y mundial, ya que ridiculamente esta entregando en bandeja toda su información, nada más y nada menos que a su peor enemigo, los que defienden a sangre y fuego el capitalismo. Crítica por esa razón, la información que en bandeja se esta entregando y su probable aplicación en un futuro cercano, el 99% de las comunicaciones de la clase trabajadora y los partidos y organizaciones pasa entre Yahoo-Google-Microsoft. Paupérrima por ejemplo, como los casos de la promoción de Facebook de los medios oficiales como "Seis siete ocho" en Canal 7 Argentina, programa de izquierda progresista que promociona el uso de Facebook, de forma netamente inocente.

La izquierda desprotegida cae ingenuamente

Es urgente, por parte de las nuevas organizaciones de izquierda y Software Comunitario, transmitir que es necesario tomar cartas en el asunto de manera URGENTE. Tenemos las herramientas de GNU/Linux, debemos ir planificando la aplicación de servicios confiables, encriptados, libres. Necesitamos lograr que los Estados hagan realidad un Servidor Estatal 100% latinoamericano que brinde Sitios Blog, Correo electrónico y Mensajería Instantánea a los ciudadanos, es algo que debería tratar urgente la UNASUR/ALBA/Mercosur/Petrocaribe. Las comunicaciones son cada día más importantes, y la guerra de cuarta generación no durará en aplicar todo su potencial de la dependencia de estas Corporaciones y el imperio contra nuestros pueblos del "tercer mundo". Es un tema que también debería debatirse en el FLISOL 2010.

Desde mi parte, y gracias al medio Rebelion.org, en especie de carta, pido que alguien cercano por favor transmita este artículo al Comandante Hugo Chávez, por tratarse de un crítico, y necesitamos del ALBA y los movimientos y organizaciones sociales para impulsar los cambios necesarios. Dejo mi contacto: troyano@estrellaroja.info

Sitios de interés:

http://www.albasol.info
http://www.estrellaroja.info

Fuentes:

Caso Microsoft: http://www.cubadebate.cu/noticias/2010/02/25/microsoft-obliga-a-cerrar-cryptome-por-filtrar-y-publicar-su-manual-de-espionaje-para-el-fbi-la-cia-y-la-nsa/
Caso Yahoo: http://www.kaosenlared.net/noticia/caso-yahoo-filtrado-pruebas-como-venden-datos-personales
Caso Google: http://blog.smaldone.com.ar/2010/01/24/google-y-la-nsa/
Caso Facebook: http://www.youtube.com/watch?v=xzTgIdNW6lg
La guerra cibernética de EEUU con China: http://www.rebelion.org/noticia.php?id=100694&titular=clinton-google-y-la-guerra-fr%EDa-cibern%E9tica-contra-china-
http://www.estrellaroja.info/?p=381

Compartir este post

Repost 0

Comentar este post