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El polvorín

“Le exijo a las naciones del mundo: dejen de saquear a África.”

18 Septiembre 2010 , Escrito por El polvorín Etiquetado en #Politica

Setiembre 16, 2010

Credo Mutwa, líder espiritual Zulú, habló a Bill Ryan y David Icke en Kuruman, Suráfrica el martes 24 de agosto 2010, y apeló por un fin al saqueo de África.

Credo Mutwa menciona el virus VIH/SIDA que, según algunos expertos, fue fabricado como arma biológica para despoblar a África y permitir que las coporaciones accedieran a tierras, minas y recursos. En los 1980s, transfusiones de sangre deliberadamente contaminadas, proveniente de la Organización Mundial de la Salud, transmitieron el arma VIH a la gente por toda África, según se ha alegado.

El discurso de Credo Mutwa:

Nombre-copia-26.jpg

Anoche, pensé que al fin iba a encontrar el descanso que necesito. No puedo vivir en un mundo en donde hay tanta maldad, un mundo que al mismo tiempo, desperdicia tanto potencial para el bien.

Exijo de las naciones del mundo: dejen de saquear a África. Dejen de profanar mi madre tierra. Escuchen a África, por favor. Escuchen a una raza ya bajo pena de muerte por los científicos americanos, ingleses y de todas partes.

Hemos sido sentenciados a muerte sin oportunidad de hablar en nuestra propia defensa. Hemos sido condenados como perros indeseados.

Se hizo una enfermedad, específicamente para destruirnos. Nunca nos han dado una oportunidad.

Antes el asiento de jucio del Dios que haya, exijo que se dé una audiencia a África. Exijo que África no sea destruida, hasta que haya tenido una oportunidad verdadera de hablar en su defensa. Incluso un criminal al pie mismo de la horca, aún tiene la oportunidad de hablar en su defensa.

Quiero que África reciba un juicio justo por parte de las naciones del mundo –antes de que se le destruya, porque estamos siendo destruidos. EUA, Inglaterra y quien sean los seres monstruosos que se esconden tras esas naciones, han sentenciado a mi pueblo a muerte.

Pero los Africanos somos el enlace de oro que conecta a la humanidad junta. Deberíamos ser escuchados. Tenemos un caso que hablar, al pie del asiento de juicio de la cruel humanidad.

He vivido. He viajado. No tengo sentido de logro. Sólo siento un gran pesar de que una nación pueda sentenciar a otra nación a muerte, como si fueran alimañas.

Mi esposa por 40 años- murió. La mujer que me regaló 8 hijos se ha ido. Mis ojos están llenos de la memoria de ella.

Yo, Credo Mutwa, no tengo derecho a respirar el aire de esta Tierra. Debería morir e irme …. Irme al infierno en una cubeta, para lo que me importa. Pero la verdad debe ser dicha a través de estos labios, antes de que queden para siempre en silencio.

 

 

 

Traducción Claudia Calvo - Costa Rica

http://birdflu666.wordpress.com/2010/09/16/i-demand-of-the-nations-of-the-world-stop-looting-africa/

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el profesor quiroz 09/18/2010 23:05







 Entrevista a
Credo Mutwa, toooodo un personaje


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Martin: En primer lugar, permitanme decir que es un honor y un privilegio 
hablar con usted, y me gustaría agradecer y reconocer a David Icke y Dr. 
Joubert, sin cuya ayuda nosotros no estaríamos teniendo esta conversación hoy dia.


 


REPTILES
EXTRATERRESTRES



Nuestros lectores son conscientes de la existencia del extraterrestes 
reptiles que cambian de forma, y lo que me gustaría discutir con usted involucra lo especifico de su presencia, su dirección, su agenda, y sus 
métodos de operacion en este momento.
     


Así que, la primera pregunta que me gustaría hacerle es: ¿Puede confirmar 
usted que los reptiles que cambian de forma, de hecho, existen en nuestro 
 planeta actualmente? Y si es cierto, si usted puede confirmar esto, quiera 
 usted ser específico sobre ellos. ¿De dónde vienen ellos? 
 


Credo Mutwa: ¿Señor, puede su periódico enviar personas a Africa? 


 Martin: ¿lo siento, puede repetir usted eso?
 


Credo Mutwa: ¿Puede su periódico amablemente enviar a alguien a Africa en
      el futuro cercano? 
 


Martin: Nosotros no podemos financiar eso en este momento, pero eso
      pudiera cambiar en el futuro. 


Credo Mutwa: Porque hay algunas cosas que yo quisiera, por favor, que su  periódico revisara, independiente de mí. ¿Ha oído hablar usted del país
      llamado Ruanda, en Africa Central? 


Martin: Sí.


Credo Mutwa: Las personas de Ruanda, las personas de Hutu, así como las
      personas Watusi, declaran, y ellos no son las únicas personas en Africa
      que dicen esto, que sus antepasados más viejos eran una raza de seres 
 quienes ellos llamaron el Imanujela que quiere decir; "Los Señores que han venido". Y algunas tribus en Africa Oriental, como las personas de 
Bambara, también dicen la misma cosa. Ellos dicen que ellos vinieron del 
cielo, muchos, muchas generaciones hace, una raza de criaturas muy 
avanzadas y de temer que se parecían a los hombres, y ellos los llaman 
Zishwezi. La palabra Zishwezi quiere decir los dival o los
      criatura-deslizadora que pueden deslizarse abajo del cielo o pueden
      deslizarse a través de agua.
      Todos, señor, hemos oído hablar de las personas de Dogon en Africa
      Occidental que todos dicen que a ellos se les dio cultura por los seres
      normales, pero ellos no son las personas de Dogon sino una de muchos,
      muchas gentes en Africa que aseguran que su tribu o su rey fue fundado
      primero por una raza sobrenatural de criaturas que vinieron del cielo.



      ¿Está usted aún conmigo, señor?



      Martin: Oh sí, muchísimo así. Por favor continúe.



      Credo Mutwa: Señor, yo puedo seguir sin parar, pero permitame traerlo a
      mis gente, las personas de Zulu de Africa Sur.
      Martin: Por favor.


Credo Mutwa: Las personas de Zulu que son famosos como personas guerreras, las personas a quien el Rey Shaka Zulu, del último siglo, perteneció. 
Cuando usted le pregunta a un antropólogo Blanco africano Sur que
      significa el nombre de Zulu, él dirá que significa el cielo ( risa), y por
      consiguiente los Zulu se llaman gente de los cielos;. Eso, señor, no tiene  sentido. En el idioma Zulu, nuestro nombre para el cielo, el cielo
azul,
      es sibakabaka. Nuestro nombre para el espacio inter-planetario, sin
      embargo, es el izulu y el weduzulu que significan espacio interplanetario,
      el cielo oscuro que usted ve con estrellas cada noche, también tiene que
      ver con viajar, señor. La palabra Zulu para viajar al azar, como un nómada o un gitano, es izula.
      Ahora, usted puede ver que las personas de Zulu en Africa Sur eran
      conscientes del hecho que usted no puede viajar a través del cielo como un  pájaro pero usted puede viajar a través del espacio, y los Zulus
aseguran 
que, muchos miles de hace años atras llegó, salidos de los cielos, una 
raza de PERSONAS QUE ERAN COMO LAGARTOS, personas que podían cambiar su forma a voluntad. Y las personas que casaron a sus hijas a un caminante  (extraterrestre), y produjeron
una poderosa raza de Reyes y de Jefes  tribales, hay centenares de cuentos de hadas, señor en el que una hembra del lagarto asume la identidad de una princesa humana y se
comporta como ella, y se casa con un Príncipe Zulu. 
 Cada niño escolar en Africa del Sur, señor, sabe sobre la historia de una 
 princesa llamada Khombecansini. Khombecansini habría de casarse con un 
 guapo Príncipe llamado Kakaka, un nombre que significa; el ilustrado. 
 


Ahora, un día mientras Khombecansini estaba recogiendo leña en los
      arbustos, ella se encontró con una criatura llammada un Imbulu . Y este
      Imbulu era un lagarto que tiene el cuerpo y los miembros de un ser humano,
      pero una cola larga. Y este lagarto habló a la Princesa Khombecansini,
      "Oh, que bonita es usted, muchacha, yo deseo que pudiera ser como usted.
      Yo deseo que pudiera parecerme a usted. Pueda yo acercarme a Usted?"; le
      dijo la Imbulu lagarto a la princesa.
      Y la princesa dijo, "Yes, usted can.";
      Y mientras el lagarto que era más alto, se acercaba a la muchacha, ella
      observo los ojos de la niña y ella entonces empezó a cambiar. Es decir, el
      lagarto-hembra cambió de repente a una forma humana y este lagarto empezó
      a parecer cada vez más y cada vez más a la muchacha, con la excepción de
      su larga y puntiaguda cola. Y entonces, con su estallido súbito de
      violencia, la mujer lagarto atrapó a la princesa y le quitó todos sus
      jollas y sus cuentas y su vestido de boda y se los puso. Así, la lagarto
      se hizo princesa.
      Ahora había dos mujeres idénticas en el arbusto, la mujer lagarto cambiada
      de forma y la mujer original. Y la mujer lagarto le dijo a la mujer
      original, "Ahora tu eres mi esclava. Ahora tu vas a acompañarme al
      matrimonio. Yo seré tu y tu serás mi esclava, vamos!". Ella tomó un palo y
      empezó a pegarle a la pobre princesa. Y entonces ella fue, acompañada por
      otras muchachas que eran las sirvientas de la novia, según la costumbre
      Zulu, y ella llegó al pueblo del Príncipe Kakaka. Pero, antes de que ellos
      alcanzaran el pueblo ella tendría que hacer algo con su cola, eso es, la
      mujer reptil tenía de algún modo, que esconder la cola.