Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El polvorín

LEOPOLDO LÓPEZ DIJO QUE NO SE ARREPIENTE DE LOS MÁS DE 30 MUERTOS CAUSADOS POR GUARIMBAS

29 Marzo 2014 , Escrito por El polvorín Etiquetado en #Politica


 

 

El dirigente de derecha contó que todos los días tiene una hora de ejercicio en las mañanas, y tiene contacto con la custodia militar: “Con ellos (custodios) el trato ha sido respetuoso”.


El dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López, aseveró desde la cárcel de Ramo Verde, en entrevista exclusiva a CNN: “Si tuviese que volver a llamar a la protesta pacífica y no violenta, lo volvería a hacer”.

A pesar de que la violencia propagada por la derecha venezolana ha dejado un saldo de 30 muertos, López aseveró con gran descaro que la lucha iniciada por él, Voluntad Popular y los miembros de la Unidad en La Calle, Antonio Ledezma y María Corina Machado junto a la mayoría del pueblo venezolano es para impulsar La Salida democrática, pacífica y constitucional en contra del Gobierno venezolano.

El dirigente de derecha contó que todos los días hace una hora de ejercicio en las mañanas y tiene contacto con la custodia militar cuando le llevan el alimento: “El resto del día estoy encerrado en mi celda. Con ellos (custodios) el trato ha sido respetuoso”.

López detalló también cómo fue la llegada de los alcaldes Daniel Ceballos y Enzo Scarano: “Con ellos he podido hablar a través de las ventanas enrejadas, no hemos tenido contacto directo”, concluyó el responsable de impulsar las protestas violentas en el país.

Compartir este post

Comentar este post