Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El polvorín

Libia nombra al Padre D’Escoto, ex canciller de Nicaragua, su representante ante la ONU

31 Marzo 2011 , Escrito por El polvorín Etiquetado en #Politica

 

LA VOZ DEL SANDINISMO – El ex Presidente de la Asamblea General de Naciones Unidas y ex canciller de Nicaragua, fue nombrado por el Gobierno de Libia como  representante de ese país ante la Organización de Naciones Unidas (ONU).


El nombramiento fue hecho a través de una carta oficial del Canciller de la Jamahiria Árabe Libia Popular Socialista al Secretario General de la Organización de Naciones Unidas, Señor Ban Ki Moon, luego que Estados Unidos negara la visa de entrada al nuevo representante designado por esta nación.

Con esta responsabilidad, el Padre D’Escoto representará al Pueblo y Gobierno de Libia en su lucha por restablecer la Paz y defender su legítimo derecho a resolver, sin injerencia externa, sus conflictos nacionales, a pesar de la negativa de Estados Unidos y la OTAN. 

El Padre D’Escoto, igualmente, apoyará a los Hermanos libios en su batalla diplomática por hacer respetar su Soberanía y Autodeterminación, actualmente violentadas por las Potencias, que una vez más atentan contra la Independencia y la Paz de los Pueblos.

A continuación, la carta de nombramiento del Padre Miguel D’Escoto por parte del Gobierno de Libia:

La Gran Jamahiria Árabe Libia Popular Socialista

El Comité  Popular General de Enlace Exterior y Cooperación Internacional

Su Excelencia

Señor Ban Ki Moon

Secretario General de las Naciones Unidas

Hacemos referencia a nuestra carta fechada el 27/02/2011 respecto a retirar al Señor Abdurahman Mohamed Shalgam como representante de la Jamahiria ante las Naciones Unidas, y a nuestra carta fechada el 04/03/2011 respecto al nombramiento del Señor Doctor Ali Abdussalam Treki como Representante de la Jamahiria ante las Naciones Unidas, y por la imposibilidad del último en iniciar sus obligaciones como representante de la Jamahiria por no conseguir visa de entrada al territorio de los Estados Unidos de América.

Por lo que desea el Comité Popular General de Enlace Exterior y Cooperación Internacional comunicar a vuestra Excelencia que la Jamahiria ha decidido nombrar al Señor Miguel D’Escoto Brockmann, ex Ministro del Exterior de Nicaragua como su representante de las Naciones Unidas en Nueva York y está autorizado para hablar en su nombre ante los Órganos del Sistema de Naciones Unidas.

Le ruego acepte su Excelencia mi más alta estima y consideración.

Musa Emhemed Koussa

Secretario del Comité Popular General de Enlace Exterior y Cooperación Internacional

 

Tomado de Contrainjerencia

Compartir este post

Repost 0

Comentar este post