Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El polvorín

LIBIA - Por Nuria Barbosa León,

23 Marzo 2011 , Escrito por El polvorín Etiquetado en #Politica

 

LIBIA

Por Nuria Barbosa León, periodista de Radio Progreso y Radio Habana Cuba

 

LIBIA.pngAvergüenza el mundo del siglo XXI, disfrazado de tecnología, bienestar consumista, guerras ciberespaciales e intereses mezquinos de colonización.

 

Repugna la existencia de un Consejo de Seguridad de la ONU parapetado en la salvaguarda de los derechos humanos para legitimar ataques sofisticados a los pueblos indefensos, donde la muerte de niños en conflictos bélicos tienen la excusa de errores.

 

A Libia se le decretó sentencia a muerte porque sus yacimientos de petróleo son la envidia de los grandes consumidores de combustible, en un ámbito internacional necesitado de energía para seguir malgastando.

 

Al pueblo libio se le mutilará la historia y será víctima de la codicia imperial. Si permite su colonización no tendrá oxígeno para respirar y su espíritu árabe será sustituido por una cultura imperial portadora de la irracionalidad consumista occidental donde dominan las leyes del narcotráfico, la mafia y la especulación financiera.

 

Pueblos levanten sus manos contra la “guerra humanitaria” y formen el escudo humano unido e impenetrable. Demuestren que la vida es lo más importante.

 

Unan el grito gutural a las fuerzas emancipadoras y aplasten con la razón de la independencia la vil decisión de una guerra para proteger civiles. La guerra sólo tiene un destino: la muerte.

 

Libia cava la trinchera, ahí entraremos todos.

 

Nuestro futuro, sólo tiene un nombre: ¡Libertad!

 

Enviado por Cx 36 Radio Centenario

Compartir este post

Comentar este post