Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
El polvorín

LO LOGRAMOS: MICHELETTI FUERA DE GUATEMALA

18 Mayo 2010 , Escrito por El polvorín Etiquetado en #Politica

Nos llena de satisfacción que las organizaciones que nos opusimos rotundamente a la llegada al país del golpista y dictador Roberto Micheletti, hayamos logrado derrotar en este intento a la derecha recalcitrante representada por FUNDESA, órgano ideológico del núcleo principal de la burguesía históricamente dominante en nuestro país.

Pretendían presentar al golpista como un héroe y como un liderazgo replicable, persiguiendo difundir estas ideas autoritarias y dictatoriales a la sociedad en su conjunto, acción que no puede ser entendida sino en el marco de su estrategia de dominio en la cual --como hemos denunciado oportunamente-- no descartan el golpe de Estado como procedimiento para asegurarse el poder absoluto, especialmente en un momento en donde la burguesía en ascenso le está disputando poder a través de la UNE.

Es nuestra recomendación continuar en la batalla ideológica contra las ideas burguesas e imperialistas que, como la representada por estas fundaciones y sus liderazgos autoritarios, persiguen reproducir ideas feudales y profundamente antidemocráticas.
 
Recomendamos igualmente a los países que se conciban democráticos a no aceptar la presencia en sus territorios de este símbolo de dictadura y entreguismo lacayuno, pues su sola estancia niega la democracia.


FRENTE POPULAR

Soberanía, Dignidad, Solidaridad.

¡VAMOS PATRIA, LA LUCHA CONTINÚA!

Guatemala 18 de mayo de 2010




Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
M
<br /> COMPARTIMOS LA INDIGNACIÓN Y FIRMEZA DE MAFALDA<br /> <br /> A OTRO PERRO CON ESE HUESO!!!!<br /> <br /> mariasabinachaman@gmail.com<br /> <br /> <br />
Responder