Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El polvorín

Lo que no se está contando acerca de la matanza de Tucson, Arizona

10 Enero 2011 , Escrito por El polvorín Etiquetado en #Politica

En el tiroteo ha muerto un juez de Arizona llamado John McCarthy Roll que hace tres dias habia emitido una sentencia sobre el caso “United States of America v. $333,520.00 in United States Currency et al” en la que paralizaba un decreto ley de Obama para intervenir las cuentas bancarias de todo norteamericano

El presunto organizador del atentado contra la congresista demócrata norteamericana Gabrielle Giffords dentro de unas horas comparecerá ante el tribunal

El presunto organizador del atentado contra la congresista demócrata norteamericana Gabrielle Giffords. Dentro de unas horas comparecerá ante el tribunal.

 

 

Poco o nada se ha dicho acerca de la identidad de las víctimas del tiroteo acontecido ayer en Arizona durante un acto de la congresista demócrata Gabrielle Giffords. La matanza perpetrada por un “terrorista solitario”, nueva figura emergente en Falsimedia, llamado Jared Lee Loughner, un hombre de 22 años, se ha saldado con al menos cinco muertos, entre ellos una niña y un juez federal y varios heridos.

Gabrielle Giffords permanece en estado crítico en un hospital de Tucson, donde fue intervenida por un equipo de neurocirujanos a raíz de un tiro que le atravesó el cerebro. Pese a la gravedad, los médicos que la atienden son optimistas respecto a su evolución.

El planteamiento  que la prensa está haciendo de  esta noticia, enfocándola como un atentado contra la vida de la congresita demócrata, es cuanto menos, incompleto.

Cabe destacar que la aparición la semana pasada del cadáver en un vertedero de basura de John Wheeler III —graduado de West Point, Harvard y Yale, distinguido asesor de múltiples presidentes de Estados Unidos (Reagan o los dos Bush), uno de los mayores expertos de los Estados Unidos en armas biológicas y químicas-  y su posible vinculación con el asunto de la muerte masiva de aves en Arkansas,unido al evento acaecido ayer en Arizona,vienen a constatar que algo muy inquietante puede estar ocurriendo en las cloacas de la Casa Blanca.

Entre las víctimas de la matanza se encuentra el juez federal de Arizona John Roll que, curiosamente, hace tres dias habia emitido una sentencia sobre el caso “United States of America v. $333,520.00 in United States Currency et al”[Case Number: 4:2010cv00703 Filed: November 30, 2010] en la que paralizaba un decreto ley de Obama para intervenir las cuentas bancarias de todo norteamericano sin que haya acción criminal alguna de por medio. El motivo es que el estado norteamericano ha llegado a la bancarrota y tiene previsto intervenir las cuentas de los norteamericanos, directamente(esto es,”CORRALITO“), para lo cual ha comenzado a emitir una serie de anuncios que preparan al personal para lo peor. Tremendo, muere un juez federal y los media no cuentan nada!!

Un asesor presidencial,un juez federal y una congresista debatiéndose entre la vida y la muerte. Todo, en menos de una semana. Ufff!! Las mentes más calenturientas tienen argumentos de sobra para comenzar a especular con las hipótesis más “conspiranoicas”. Y por si todo esto fuera poco, el marido de la congresista, Mark Kelly, es un astronauta de la NASA. Nota:Mark Kelly, tiene un hermano gemelo, que también es astronauta. Madre mía!! Mark Kelly, astronauta y capitán de la aviación marítima, en abril debe encabezar la última misión del transbordador espacial Endeavour. Estaba en Houston preparándose para el vuelo, pero volvió a Arizona justo después de conocerse el incidente de su mujer. Su hermano gemelo, Scott Kelly, en el presente se encuentra en la Estación Espacial Internacional (EEI)

El párrafo anterior, (pueden constrastar todos los datos vertidos) más bien se parece a la sinopsis de alguna nueva serie de la Fox y es terreno abonado para toda suerte de elucubraciones e hipótesis, que en el mejor de los casos, nos conducirán a un estado de confusión tal que llegaremos a la inevitable conclusión de lo poco que podemos aspirar a  conocer acerca de la realidad que nos toca vivir.

La última parte de este artículo la reservo para una nueva figura que está emergiendo en los mass media y que se va introduciendo gradualmente en nuestro inconsciente colectivo:el terrorista solitario o doméstico, así es como ha sido bautizada esta nueva amenaza que puede surgir de cualquier parte  y que frecuentemente está asociada con el descontento de los ciudadanos respecto de sus gobiernos. Un descontento que no es canalizado debidamente por las instituciones y organizaciones de la sociedad civil,cuya función principal es precisamente esa,canalizar e instrumentalizar cualquier descontento ciudadano o atisbo de  perturbación del orden establecido. El sistema se retroalimenta con todos los falsos movimientos sociales  y no puede permitirse el lujo de no controlar el flujo de descontento social. Como no podía ser menos, este inestable ciudadano cuyo perfil no termina de encajar en los encorsetados patrones de rebeldía toleradas, mantenía lo que alguno medios han calificado como una”inquietante actividad en Internet”, es decir, tenía un canal en Youtube, y parece ser,según la BBC,era un ferviente “conspiranoico“. De este modo, por asociación de ideas, el mensaje que subyace queda claro:

Descontento ciudadano+canal youtube+conspiranoico= terrorista solitario

Es fácil adivinar que todo aquél cuyo descontento no pueda acotarse a los márgenes establecidos por los ingenieros sociales, y que, además tengan presencia en la Red, puede convertirse de la noche a la mañana  en un potencial “terrorista solitario”.

Intentar conocer las motivaciones que han empujado a Jared a cometer  este acto incomprensible y horrendo sobrepasan las expectativas de cualquier análisis crítico y racional. Las extrañas alusiones en sus videos subidos a youtube con respecto a su intención de crear una nueva moneda o el control mental a “través de la gramática del inglés“, no hacen más que aportar oscuridad a todo este asunto. En los vídeos, básicamente textos sin acompañamiento de imágenes, se pueden leer frases del tipo: “el gobierno está usando control mental y lavado cerebral sobre las personas a través del control de la gramática”

El tono que utiliza en sus vídeos, los argumentos que emplea y la composición métrica de los párrafos escritos revelan sin lugar a dudas,una personalidad inquietante.

La nómina de asesinos solitarios en Estados Unidos desde Lee Harvey Oswald hasta este que nos ocupa es extensa. En la gran mayoría de casos, estos asesinos han tenido algún tipo de vinculación previa con el ejército estadounidense y otras agencias gubernamentales.

 

Compartir este post

Comentar este post

pepe 01/10/2011 23:03



desde antes de ver algo en la tele de esto que no mmire nada solo un flash es rretrucho todoooo!!! problema reaccion represionnnn!!!! no era dificil boletearla a ella sola!! pero tubo que matar a
varios cuidadanos que se atrevieron a participar ahi ay  un mensajito tambien ,ya que eso tienen panico que se desacomode el aparato del sistema de control que en eeuu es brutal asi que era
de los que dicen del nuevo roden etc etc juaaaaaaaa ahora si tienen escusa para reprimir a todos los que hablan del 11 setiembre el nuevo orden etc etc cerrar sus cuentas sitios wed etc etc ni
que hablar la politica y juez  REDONDITO SALIOOO hace tiempo vengo esperando la escusa para cerrar a diestra y siniestra lo que les antojee!!! ellos inventaron esto de internet ellos lo
reinventan y dessinventan a su antojooo!! asi funciona el imperio hasta que desidamos decir NOOO!! que tal ven mis nietos lo hagan ,,