Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El polvorín

LOS AMBIENTALISTAS SINIESTROS

28 Julio 2010 , Escrito por El polvorín Etiquetado en #Politica

  LOS AMBIENTALISTAS SINIESTROS

El “ambientalista” que proclama que Barrick Gold y Papel Prensa apuestan al desarrollo sustentable


Hoy: Michel H. Thibaud

La sociedad se sorprende periódicamente con noticias que muestran situaciones espeluznantes en las que se denuncian hechos ocurridos en el marco de la traición de la confianza depositada por personas que administran instituciones, patrimonios, personas inermes e indefensas, etc.
Los reiterados casos de abuso infantil por parte de quienes han sido depositarios de la custodia de niños nos exime de mayores comentarios.
Algunos números atrás nos ocupamos en realizar una somera descripción de los diferentes especímenes que se mueven en el ancho y largo mundo del Ambientalismo.
En el marco de las luchas ambientales que vienen creciendo en todo el país, aparecen periódicamente “ambientalistas” que una vez que hurgamos, descubrimos son pirañas disfrazadas de mojarritas que se enmascaran en nuestras banderas, precisamente para negociarlas y traicionar expresamente los valores que dicen defender.
Ellos mismos, en sus presentaciones, delatan su miseria moral, exhibiendo lo inocultable: que lo único que les interesa es obtener dinero del comercio vil, de valores y situaciones que afectan el conjunto de la sociedad.
Este sujeto, Michel H. Thibaud, en su auto presentación, en alguna de las páginas web que utiliza para sus fines siniestros, se ocupa de revelarlo, veamos una síntesis de su curriculum, por él preparado:

………………………………………………………………………………………………

Michel H. Thibaud: Experiencia en conciliación de conflictos entre propietarios rurales y empresas mineras y petroleras, con implicancias ambientales e indemnizatorias.
Directivo de entidades sin fines de lucro (ONG´s) en varias ocasiones. Experiencia en recaudación de fondos para entidades y causas de bien público.
Asesor de empresas agropecuarias.
Asesor y conferencista sobre temas ambientales y empresas.
Fotógrafo semiprofesional ¿? de la Naturaleza(Sic), con más de 30 años de experiencia.

………………………………………………………………………………………..

En realidad, y tal como el lo confiesa en una de las páginas web que utiliza para su “venta”, es un mercader que se apropia del discurso de las organizaciones ambientales para lucrar en su beneficio personal, sinó es asi que alguien explique que clase de ingenuidad llevaría a alguien a anunciar, como el lo hace.
Afirmar que la Barrick Gold apuesta al Desarrollo Sustentable, es una muestra de grosero cinismo, y si se la hace escudada, como este señor, detrás de la defensa de los valoreas ambientales es una estafa a la buena fe

 

Tomado de FundaVida

Compartir este post

Repost 0

Comentar este post