Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El polvorín

LOS BUENOS NEGOCIOS DE RAULITO SENDIC EN ANCAP

17 Julio 2014 , Escrito por El polvorín Etiquetado en #Politica

  •  

Quien ingresa a la web de la empresa CARBOCLOR, verá una página muy bonita, con información típicamente vendedora de una empresa que no quiere mostrar mucho pero sí quiere aparentar mucho más.

Lo que puede llamar la atención desde la página inicial es un rótulo que dice “Una empresa del grupo ANCAP”.

¿Increíble, teníamos un grupo ANCAP?, los uruguayos nos vamos para arriba.

Se muestran fotos muy lindas, pero tomadas desde muy lejos en su mayoría. Para los que entendemos un poco de esto, ya representa un alerta.

Segundo detalle a tener en cuenta, el pie de imprenta dice 2005. Epa, epa en 9 años no renovaron mucho la página, ni siquiera los derechos de la web? ¿El Grupo ANCAP, no tiene un sector informático que lo apoye?

Aquí encuentro un link que dice INFOGRAFIA, veré que tiene.

- 36 hectáreas en el km 94.5, Paraná de las Palmas margen derecha.

- 350 metros de frente fluvial calado 32 pies.

- Buques Panamax 45.000 Ton.

Esto es toda la información que contiene el link con dos fotos más tomadas de muy lejos, aéreas pero de lejos, se ven un parque de tanques de almacenamiento y edificios bajos, mucho predio sin usar y mal cuidado.

Tiene una segunda página, puff!! otro dibujito metido en un archivo pdf de la planta física y leyendas diminutas, debo ampliar el zoom del explorer para poder leer. Ahora pienso: si yo no lo veo en una pantalla normal, pobres abuelos cuando lo vean en sus “Tabaré Tablet”.

Ampliando a 150% pude verlo, se trata de un plano dibujado, que no es ni siquiera coincidente con las fotos, solo en las medidas, es como el plano de un proyecto, pero no es el real.  Ya casi estoy convencido, esta empresa es trucha o … en joda.

Encontré otra foto. Acá ya no está lejos, es sacada desde un satélite tipo Google-map.

¿Saben dónde quedan las instalaciones de CARBOCLOR del grupo ANCAP? Saliendo de Campana sobre la derecha, al fondo, muy lejos y más allá del alambrado de “nuestra” empresa hay solo campo.

Lindo lugar, para ir acampar, cazar o pescar junto al río.

El lector se preguntará porque estamos en esta búsqueda de información y le explico:

CARBOCLOR es una empresa de ANCAP, que es nuestra.

La información que recibimos sobre ese emprendimiento es casi nula o para tarados.

Pero esa empresa es parte de las pérdidas de ANCAP que pagamos todos.

Eso otro negocio brillante que RAUL, el candidato a vice-presidente por el FA, mantuvo durante su rutilante administración del ente nacional, tan promocionada casi a nivel de un estadista consumado.

RAUL (como les gusta llamarlo a los FA, que se quejaban de Pedro Bordaberry  y decían que no usaba el apellido para ocultar su pasado y que tenía “portación de apellido” y ahora ellos hacen lo mismo), nos hizo perder el pasado año TRES MILLONES Y MEDIO DE DOLARES, en un negocio a todas vistas imposible de hacer funcionar correctamente.

RAUL SENDIC, no pudo controlar una empresa que a todas vistas es turbia y que su balance negativo también salió a la luz con todo lo referente a su mala gestión.

Nota completa en la edición impresa

Compartir este post

Comentar este post