Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El polvorín

Los científicos admiten que los Chemtrails están creando nubes artificiales

6 Julio 2010 , Escrito por El polvorín Etiquetado en #Politica

Julio 4,  2010 

Chemtrails

 

-cid_2_423869734-web59702_mail_ac4_yahoo-copia-1.jpgLos científicos admiten ahora que las emisiones de los aviones están formando nubes artificiales que bloquean la luz solar, precisamente lo que han pedido los defensores de la geoingeniería como el eugenista y asesor superior de ciencias de la Casa Blanca, John P. Holdren, pero el artículo trata de insinuar que el efecto es causado por  ”vapores” naturales, cuando en realidad se puede atribuir a  estelas químicas que contienen sustancias nocivas para los seres humanos.

“El fenómeno se produce cuando los aviones vuelan por encima de 25.000 pies, donde la temperatura está  a menos de 30 º C . Esta agua hace que el vapor emitido por los motores  se cristalicen y formen las  familiares rayas blancas a través del cielo, conocidas como estelas de vapor “

“Leyendo al profesor de la Universidad de Keith Shine, un experto en  nubes, dice que las formadas por los vapores de los aviones podría demorarse” por horas “, privando aquellas áreas bajo trayectorias ocupadas por vuelos, como Londres y los Condados, de la luz del sol en verano.”

“Los expertos han advertido de que, como resultado, la cantidad de luz solar llegando al suelo se podría reducir hasta en un diez por ciento. El profesor Shine añadió: “En las zonas más concurridas de Londres y el sur de Inglaterra, estas nubes de nivel alto podrían cubrir el cielo, convirtiendo un sol brillante en condiciones de neblina para toda la zona. Espero que los efectos empeoren a medida que aumente el volumen de tráfico aéreo “.

El informe también hace referencia a un estudio del 2009 por la Oficina Meteorológica la cual encontró que los vientos de alto nivel no dispersan las estelas que más tarde  formaron nubes que cubrían unas sorprendentes 20.000 millas.

Por supuesto, esto no es un fenómeno natural como sostiene el artículo. Hace diez años, las estelas de los aviones desaparecían en cuestión de minutos, sin embargo, aparentemente se nos induce a creer que la misma sustancia está causando que las estelas permanezcan durante horas y formen nubes. Esto es imposible sin algo dentro de la sustancia que haya sido cambiada.

La ciencia dominante ha rechazado los chemtrails como una fantasía de teóricos de la conspiración  que aceptan que existen, pero aseguró que son naturales y no inducidos artificialmente.

En realidad, los chemtrails son la consecuencia de la geoingeniería en  la tierra en nombre de la lucha contra el cambio climático, una ciencia que con vehemencia respalda gente como John P. Holdren , quien en su libro Ecoscience en 1977 abogó por el envenenamiento del suministro de agua para esterilizar involuntariamente a los humanos como parte de un régimen planetario “que controlaría todos los aspectos de nuestra existencia . El hecho de que los eugenistas  estén ahora controlando los programas de geoingeniería tendrá un impacto directo en nuestra salud.

Los programas de geoingeniería también han sido promovidos por el Consejo de Relaciones Exteriores , que es uno de los comités de dirección principal de la aplicación de la gobernanza global.

Un informe reciente emitido por el gobierno del Reino Unido también pide a la ONU que regule el planeta exclusivamente con la geoingeniería con el fin de evitar el calentamiento global provocado por el hombre.

La discusión de las tecnologías de geoingeniería se enmarca a menudo como una consideración en el futuro, pero los gobiernos ya están realizando este tipo de programas en una fase avanzada.

La Medida de Radiación Atmosférica (ARM) fue creada en 1989 con fondos del Departamento de Energía de los EE.UU. (DOE) y está patrocinado por la Oficina del Departamento de Energía y gestionado por la Oficina de Investigación Biológica y Ambiental.

Uno de los programas del ARM, es  la Campaña de Aerosol Indirecta y Semidirecta (ISDAC) y tiene por objeto medir “simulaciones de nubes” y “recuperacion de aerosoles”.

Otro programa en el Departamento de Ciencias Atmosféricas de la Energía  está dirigido a “desarrollar el entendimiento completo de los procesos atmosféricos que controlan el transporte, transformación y destino de los productos químicos relacionados con los trazos químicos y partículas.”

El sitio web de DOE declara, “El enfoque actual del programa es la radiación forzada de aerosoles en el clima: la formación de aerosoles y la evolución y propiedades de los aerosoles que afectan directa e indirecta sobre el clima y el cambio climático.”

Los científicos del gobierno de EE.UU. ya están bombardeando las nubes con el contaminante dióxido de azufre provocando lluvia ácida en un intento de luchar contra el calentamiento global “geo-ingeniería” del planeta, a pesar de que los aerosoles que inyectan en la atmósfera superior lleva consigo una gran cantidad, tanto de  peligros conocidos como desconocidos.

La propuesta para fumigar dióxido de azufre en un intento de reflejar la luz del sol se discutió en un artículo de septiembre en The Guardian de Londres de 2008, titulada, Geoingenieria: Las ideas radicales para combatir el calentamiento global , en la que Ken Caldeira, científico del clima líder con sede en el Instituto Carnegie en Stanford , California, promovió la idea de inyectar la atmósfera con aerosoles.

“Un método consiste en insertar” dispersores “en la estratosfera”, dice el artículo. “Caldeira cita una idea de desplegar aviones jumbo en la alta atmósfera y depositar en las nubes diminutas partículas, como el dióxido de azufre. La dispersión sería en torno a 1 millón de toneladas de dióxido de azufre por año en 10 millones de kilómetros cuadrados a la atmósfera sería y suficiente para reflejar suficiente cantidad de luz del sol. “

Experimentos similares a la propuesta Caldeira ya se están llevando a cabo por el gobierno respaldado por científicos-los EE.UU.,en este caso por el Departamento de Energía de EE.UU. (DOE) Savannah River National Laboratory en Aiken, Carolina del Sur, quien el año pasado comenzó la realización de estudios que involucró fumigar enormes cantidades de material particulado, en este caso “de microesferas de cristal porosas,” en la estratosfera.

El proyecto está estrechamente ligado a una idea del premio Nobel Paul Crutzen, que “propuso el envío de 747 aviones para fumigar enormes cantidades de partículas de azufre en  la estratosfera para enfriar la atmósfera.”

Estos programas sólo rascan la superficie de lo que es probable que sea un gigantesco y oscuro proyecto financiado de geoingeniería en el planeta, con poco o ningún cuidado en las consecuencias ambientales que podría tener .

Lo que se sabe sobre lo que sucede cuando el ambiente está cargado con dióxido de azufre es que es bastante malo, puesto que el compuesto es el principal componente de la lluvia ácida, que según la EPA “Causas la acidificación de los lagos y arroyos y contribuye al daño de los árboles a alta altitud (por ejemplo, árboles de abeto rojo por encima de 2.000 pies) y muchos suelos forestales sensibles. Además, la lluvia ácida acelera la descomposición de materiales de construcción y pinturas, incluyendo edificios irremplazables, estatuas y esculturas que forman parte del patrimonio cultural de nuestra nación. “

Los efectos sobre la salud de bombardear los cielos con el dióxido de azufre solos son suficientes para plantear serias dudas acerca de si tales programas se debe permitir que continúe.

Los siguientes efectos sobre la salud están relacionados con la exposición a azufre.

- Efectos neurológicos y cambios de comportamiento

- Alteración de la circulación de la sangre

- Daños en el corazón

- Efectos en los ojos y la vista

- Error de la reproducción

- Daño en el sistemas inmunológico

- Trastornos en el Estómago y gastrointestinales

- Daño en las  funciones hepática y renal

- Defectos de audición

- Alteración del metabolismo hormonal

- Efectos dermatológicos

- Asfixia y embolia pulmonar

- Herpes simplex 

 
 
 
" el día después de mañana",  es hoy
 
Kristen Neiling
Dirección y Producción
Agencia CPl.News ®

Compartir este post

Comentar este post

Antimperialista 07/06/2010 16:11



El calentamiento global es un timo, ideado por la Fundación Rockefeller, para crear una nueva burbuja económica con los bonos de carbono y para hacerse con el control total de las fuentes de
energía, y, por lo visto, todo parece indicar que se va ha utilizar en el caso de los chemtrails para justificar un envenenamiento masivo de la población.


Saludos