Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El polvorín

Los Dueños del Mundo

23 Agosto 2010 , Escrito por El polvorín Etiquetado en #Politica

Claudia Calvo Louward

Fuente: elpais.cr | 14/01/2010

http://25.media.tumblr.com/nGIukZnW4laj8lyohkHY8XKzo1_400.jpg

Soy guía turística.  Ayer me escribió “mi turista preferida”, espantada al darse cuenta -por fin– de que los datos del cambio climático están malos. Esos datos, tan cacareados en la Cumbre de Copenhague de la ONU, fueron “traveseados” por los expertos -para arruinar para siempre a todo el mundo.  O sea: para cobrarles un platal al pueblo de “los países ricos”-y limitar aún mas al pueblo de “los-países-que-quieren-salir-de-pobres”.  Me preguntó: ¿QUIÉN nos manipula?

¡Y la pobre se llevó la regañada del año! Somos amigas, y ella es sumamente inteligente y muy informada; hace tiempos que me alertó de lo que pasaba en otros puntos del desmadre global (la crisis económica, las peligrosas vacunas de la pandemia falsa, los chorizos de poder en Europa…)  Ella me hizo conocer el website www.theflucase.com -que llevo varios meses traduciendo como voluntaria, así que ¡yo creí que ella sabía!, y no lo habíamos hablado. Pero lógico que si uno no está metido en medio de esta información, no lo ve.

OK, entonces, ¿QUIÉN nos manipula?…

Porque nos mienten por todo lado. Además de que se ha demostrado a gusto que la temperatura de la Tierra va con la del Sol -¿Cómo? ¿Si se sienta en un fogón encendido, le va a dar calor?- hay algo más que los expertos olvidan decirnos: es verdad que el dióxido de carbono se relaciona con los cambios de temperatura, pero no los causa.

Lo que pasa es que, cuando hace frío, mar y bosques “tragan CO2 para calentarse”, y cuando hace calor, lo “sudan”, sencillamente. Y el Mar dura unos 800 años para calentarse: ¡no es una vulgar pecera! Y sí, hace como 850 años hacía MUCHO calor. Pero ¿cómo no vieron eso los expertos, hombre?

CLARO que sí lo vieron. Y lo ocultaron. Y lo sabemos. Algún hacker humanista sonsacó miles de datos y emails de los centros de cómputo de los expertos -y que fueron autenticados– que muestran que han estado trasteando estos datos por años, por la razón de que… (???)

Pues por orden de los mismos de siempre

Y es que nos tienen acorralados por todas partes: por un lado, ya ni los bancos tienen dinero. Hasta los gringos quedaron en la calle: 40 MILLONES de estadounidenses se convirtieron en precaristas estos últimos 2 años. No hay plata, como dice la lora.  Pero ¿por qué se invirtieron trillonadas de dólares para salvar a …los bancos?  Bien, porque resulta -no sólo en Costa Rica pasa eso… que todos los gobiernos del mundo vendieron a sus pueblos.

Lo que está pasando en Estados Unidos y Europa no tiene nombre. Bueno, aquí uno le diría “chorizo”, pero le falta. Porque un “chorizo” es algo malo que alguien hace para sacar buena plata. Pero ¿para qué van a querer más plata los que ya son Dueños del Mundo? Perdón, no es plata lo que quieren: quieren PODER.

Ya lo tienen, dirá.  Sí, pero no.  Quieren MÁS.  Lo quieren TODO.  Y lo único que se atraviesa entre ellos y el dominio absoluto es la gente corriente: usted, yo, los gringos que sudan para darles a los chiquillos una salidita decente al año, los europeos que sudan para darse una paseadita, en Tiquicia o en otro lado, los rusos, los chinos, los australianos… ¡todos nosotros!

Además, si tanto le importara el bienestar a esa gente, el Banco Mundial/FMI no le pondría mil trabas a cualquier proyecto inteligente y sostenible. ¿Hay un lugar con un ventolero fijo que “le apea la cachera al diablo”? ¿Un río tremendo que se lleva todo por delante? ¿Un lugar con un Sol como para cocinar el almuerzo en las latas del techo? Ahí se puede hacer energía limpia, ¿por qué no lo hacen?  Pues porque hace años que lo intentan, pero los financieros internacionales -y sus perrillos locales– NO DEJAN.

A ellos NO les sirve que el pueblo tenga bienestar

Un pueblo con bienestar tiene tiempo para pensar, para educarse, para debatir.  Si uno se queda sin nada, tiene que bretear de sol a sol y caer muerto por la noche: así se amansa a la gente.  Pregúntele a la ONU….

Porque si a nuestros Dueños les preocupa tantísimo la contaminación ¿por qué se inventan una guerra por año?  ¿No se les habrá ocurrido que cada día de guerra (de la infinidad de guerras de todo tipo que hay por el mundo desde que la ONU garantiza “la paz global”)… se gasta más combustible y se contamina más que en años de vida civil?  Ah, pero NO.

¡Es SU carro, señor!  Sí, el suyo. Su carro está desbaratando el planeta, y por eso tienen que subirle cada día más el precio al petróleo, por culpa suya, p’a ver si acaso usted aprende a dejarlo en la cochera. Su carro es responsable de calentar el planeta entero. ¿El Planeta?  Huuuy no.  Más que eso: se demostró que cuando la Tierra se enfría o se calienta, igual hacen todos los vecinos: Luna, Marte, Júpiter… (¿Qué clase de carro tiene usted, señor?)

Pero ¿qué tiene que ver el FMI con todo eso?  Pues que ellos, con sus agencias, regulan los precios y financiamientos del mundo entero para la ONU, y determinan quién come y quién no.  Ay Carazo, ¡CARAZO…!   ¡¡Auxilio!!  ¿Cómo te nos fuiste a morir justo ahora, justo cuando el mundo está al borde de darse cuenta de que vos tenías la razón? ¿Y ahora que nos podrías ayudar tanto a todos los latinoamericanos…?  Bien lo dijo aquella señora en tú entierro: “vine a ver al último Presidente que tuvo Costa Rica”.  Bien dicho, Señora, quienquiera que sea.

Porque el FMI es el látigo de la ONU, señores. Y la OMS es su “chuzo” para… ganado.

Además, tienen sus arrieros en todos los países, en todos los partidos; en todo lado que se cocine algún poder. Desde el Club de Bilderberg, con sus filiales y “argollas” de gente fina y poderosa por todo el mundo, ellos manejan bancos, corporaciones, transnacionales, partidos y gobiernos ¡y hasta supergobiernos como la Unión Europea!  En dos platos: desde el corrillo más selecto (o como decimos, “la argolla”) mundial. Y no crea que por pequeñitos, nosotros estemos eximidos. NO es que nos quieran vender; ¡es que nos vendieron hace años! Y ojo que no sólo a los ticos: al pueblo del mundo entero. Como hatos de ganado globales.

Sí, y las “instituciones autónomas” de la ONU nos están matando como pueden (y son bien “pudientes”). Lindo, pero ¿de quién es la ONU? Pues de la “élite mundial”, claro.  Los mismos  Bilderberg, dueños de los grupitos CFR, Trilaterales, etc….  Averigüe si quiere, pero la sede de la ONU (un edificio grandísimo) está en Nueva York, en un súper mega terreno que le regaló un admirador: el de un antiguo matadero de la familia Rockefeller. (¿Regalado? Si esos no sacan “pelo sin sangre”…)  Otro de los dueños es el banco de la dinastía Rotschild. Hay otras pocas personas MUY finas e importantes, en cuenta realeza y grandes políticos de los países más prominentes. Bilderberg: la Superargolla, que maneja las argollas regionales, y desde ahí, las “argollillas” locales.  Y la ONU simplemente es su sede de operaciones.

Y sabemos otra cosa con respecto a la ONU: sus resultados.

Por aquí lo intentan, lo intentan, meten un zapato en la puerta… y se van colando.  Pero en África, hace como 60 años que ellos son los que mandan.  Y ¿cómo está África, con su manejo de paz y prosperidad?  Guerras a granel; con armas cuando tienen plata, con machetes cuando están limpios. (Ojo que el mismito grupo es  fabricante de armas -no sé si también fabricará machetes, la verdad, pero no sería nada raro.) ¿Y la salud?  ¿Les habrán puesto muchos acueductos decentes, o vivienda digna, por ejemplo?  ¡No, no!  Ellos van a lo que urge: vacunas y más vacunas. Lo raro es que ahora los pobres africanos tienen como 5 enfermedades por habitante… (por el momento, pero puede subir: la OMS se perfecciona.). Pero ¿Por África? ¿Qué habrá en ese continente -aparte de africanos?  Buehh… sólo cosas insignificantes como diamantes, oro, plata, petróleo, tungsteno, platino, cobre, agua en ciertas partes…. (Casualidades de la vida).

Y nosotros SIEMPRE lo hemos sabido. Pero es por allá, al otro lado del mundo, dijo Pacheco.

Bueno, pues ya no. Ya nos alcanzó la cosa: también los occidentales estorbamos, seamos del Norte o del Sur. Así que ahora inventaron una enfermedad muy sospechosa -no es lo que nos dicen las noticias.  De hecho, el Consejo de Europa está investigando a la OMS. (47 países, nada menos.) Es que, poquísimos europeos se dejaron vacunar: no confiaron en la honestidad o transparencia de su Seguro Social, ya que se enteraron que la OMS y muchos Ministerios de Salud del mundo estaban pagados por… los fabricantes de vacunas.  Y la OMS, desesperada, como no logró vacunar a tantos nórdicos como quería, ahora nos las encaja a nosotros.

Se sabe que hay algo raro en las estadísticas: no les dan a los laboratorios independientes el virus de verdad para ver si es el mismo: ¡nooo!  Hay que mandarlo al CDC, porque es muy peligroso. (Tan peligroso que mata 10 veces menos que la gripe corriente). Pero ¡CDC paró las pruebas hace meses! y decretó que el que tenga una enfermedad tipo-gripe…de fijo debe tener gripe porcina. Me han dicho europeos que es como si -“¡usted es alérgico a los gatos y lo ven moqueando, listo: usted es un “caso probable””!  Y que si alguien se murió de cualquier cosa -como cáncer de la próstata, un atropello o un infarto -pero que “probablemente” tenía gripe… lo anotan como probable víctima de la gripe porcina (o influenza humana, H1N1, gripe A, H1N1 2009… ¡lo confundido que debe estar el pobre virus, con tanto nombre!).

Y, siempre por “recomendación” de OMS, cuando alguien se medio-engripa, le meten un buen poco de Tamiflu -o oseltamivir- (que ahora se sabe que esa molécula más bien disfraza los síntomas, por lo que arriesga AUMENTAR la gravedad de la gripe porcina -¡uy… qué pifia!).

No me tomen la palabra: yo no soy profeta. Lo pueden encontrar en artículos de Mike Adams de Natural News, también buscando Cochrane Collaboration, en www.theflucase.com y enhttp://preventdisease.com/news/09/121409_WHO_still_recommends_tamiflu_despite_proof_itsuseless.shtml … entre otros muchos lugares.  Qué pifia, sí… porque aparentemente, las víctimas mortales en hospitales tomaron oseltamivir…

Y ahora OMS está ordenando a los Ministerios de Salud latinoamericanos de inyectar a todo el que se deje… con sus vacunas llenas de mercurio, virus distintos, espermicidas, formalina… Eso, a menos que decidan meternos las de adyuvantes, que traen una molécula tipo VIH (glicoproteína pelúcida porcina) y/o aceite escualeno -que causa respuesta autoinmune y daño neurológico; ambas son esterilizantes. El escualeno viene de los tiburones (o sea, que los están exterminando a ellos también.) Hombre, si no nos queremos defender nosotros, ¡al menos podríamos defender a los tiburones: suficientes problemas tienen ya los pobres “tanos” sin todo esto! (Ver National Geographic)

Les recuerdo que la OMS está bajo investigación por un Consejo que representa a 47 países europeos. En Europa, hasta el político mejor comprado está en operación “sálvese quien pueda”: ahora corren a denunciar las corrupciones del Comité SAGE de OMS.  Y los Ministerios de Salud de más y más países están en tela de juicio por poner en peligro a la gente -so pretexto de una pandemia falsa.  Porque todos los países se dejaron; sí, todos los países del mundo… excepto POLONIA.  A Polonia no le dio la gana prestarse al chorizo global- y ¡están de lo más bien! ; aceptan refugiados médicos.  OJO: en Europa la gente teme más a la gripe, porque en invierno hace un frío de los diablos, y con la crisis no tienen plata ni para calefacción.  Pero aún así… NO SE DEJARON VACUNAR.

Y ¿Cuándo nos lo iban a decir nuestros medios de comunicación corporativos?

¡DESPIÉRTESE, POR LO QUE MÁS QUIERA!  La función de la ONU es hacer el trabajo sucio para facilitar los planes de los Dueños del Mundo.

¿Por qué les estorbamos tanto? Búsquese las “piedras de georgia” (georgia guidestones) en google y lo verá usted mismo: ellos quieren el mundo para ellos solitos. Curioso que pusieran el terrible monumento del tiempo de Kissinger-Rockefeller… y nada lejos del CDC.

Y no hay duda que el sistema de idiotización más genial de los Dueños del Mundo es tener a la gente entretenida. Los medios lo tienen embebido viendo novelitas o american idol o lo que sea, y matándolo del susto de que esta vez, tal vez La Gripe Asesina al fin llegue “¡Corra a vacunarse!  Ay Dios, si no hay vacunas, y ahora, ¿qué vamos a hacer?” -para poner a toda Costa Rica a hacer fila en los Ebais apenas las consigan… Para muestra un botón: anoche ví en Repretel que las vacunas se atrasaron “por la huelga”. (¡Aleluya! Eso nos deja una semana más para informarnos bien y no dejarnos arrear como ganado.)  En eso me llamaron a decirme que en el 13 (no me consta) habían dicho que las tales vacunas “ya habían llegado y que la gente se podía vacunar en un par de días”. ¿Quiénes manejan los comunicados de prensa oficiales? Como en este siglo todo es corporativo, ya nadie sabe ¡para quién trabaja!

Además, todo el sistema se encarga de tener a todo el mundo peleando entre sí; igual la política. Así, lo tienen tan ocupado sacándose de encima al zancudo necio que le pica las canillas, que usted no se da cuenta de que está en la línea del tren… y que el tren viene. ¿Cuál  tren? Pues el Gobierno Global para el que se inventó la ONU -cuando no les salió con Hitler.

¿QUÉ PODEMOS HACER PARA EVITAR SEMEJANTE DESMADRE?
Algo que NO debemos hacer, en todo caso, es “la tosca herramienta en arma trocar”.  Nuestro himno es bellísimo, no me malinterpreten: y yo soy tan color que soy capaz de cantarlo delante de medio mundo cuando lo oigo. Pero el himno ¡no tomaba en cuenta este tipo de enemigos! Y si la gente hace cosas ilegales, 2 cosas: la primera, es que se justifican ellos para meter más controles y obligar a los policías a reprimirnos… ¡los policías también son gente, y NO hay que agarrarla con ellos!  NO hay que darle gusto al timo del gobierno -de que el país es taaaan inseguro (por algo nos traen esta cantaleta desde hace unos años: para que la gente no hable con los demás…)  La segunda es que “tomar las armas” es otro modo más de darles a ellos lo que nos queda de plata: ¡acuérdese que ese mercado también es de ELLOS …!

Y no olvidemos tampoco que, si Costa Rica “se porta mal”, el que llega a darnos una nalgada a nosotros es -nada menos- que la OEA… y ahí sí que quedaríamos igual que África.

NO, señor: no les demos gusto. Lo que SÍ hay que hacer es salirse de una vez por todas de ese cuadro de “me atacan, yo ataco”. Vean lo que pasó con el “Patriot Act” en los EUA: con el cuento de que “los terroristas se apearon las torres”, ahora disfrutan de una ley marcial. “Los terroristas” sí, pero ¿Cuáles?  ¿Los que andan en camello, o los que visten de etiqueta? Pelear contra ellos es echarles más para su saco, sea en dinero o en represión, o ambos.

Y como decía un tipo mucho más inteligente que yo ¿Ha oído hablar de Einstein, supongo?: “Usar la misma mentalidad que lo metió a uno en un problema… no va a sacarlo a uno jamás de ningún problema”.

Si cada persona recupera su independencia y su soberanía personal, y aprende a examinar las cosas; a decidir por sí misma, ellos no podrían con nosotros. Y tampoco hay que olvidar nunca que “lo cortés no quita lo valiente”… al decir NO GRACIAS cuando algún Dueño del Mundo nos exija hacer alguna de las locuras que quieren que hagamos.

Les recuerdo que todo esto es en el mundo entero, no sólo en nuestra Patria. ELLOS no nos pueden obligar a todos. Ya a los europeos se les cayó la venda. En los EUA, empieza: acaban de llamar a responder al Secretario del Tesoro de EUA, Timothy Geithner (de la argolla grande) por su papel cuando dirigía la Reserva Federal de Nueva York en 2008 -y que se desfalcaron como 180 Billones de dólares del pueblo a Goldman Sachs (el banco de inversión más rico del mundo). En qué va a parar con ese gobierno, no se sabe; el caso es que ¡los estadounidenses se están espabilando al fin!  Ahora seguimos nosotros: no nos dejemos tampoco.

Sé que no son noticias bonitas. Pero está pasando, y meterse debajo de la cama no sirve de mucho cuando se tiene un ladrón en el techo: es mejor llamar a la policía, o agarrar al caco a trancazos, o pegar alaridos ¡lo que sea!… pero hacer algo y no dejarse.  A veces hay que darse un duchazo con agua fría y ver más allá del portón: lo que está pasando es real, y está pasando aquí también, no solo en Africa, Europa o los Estados Unidos.  A mí, personalmente, cuando alguien me quiere ver entre cuatro tablas, prefiero -con mucho– saber ¡de qué se trata!
De paso, y con respecto a la campaña política… yo aprovecharía el momento para preguntarle a todos los que nos corretean por nuestros votos con sus ridículas campañitas de slogans… ¿qué piensan hacer al respecto, exactamente? -y con garantía (no como algunos en otros países, que han “ofrecido un cambio” y que después hicieron… peor de lo mismo.)

Piénselo un poco… y muy buena suerte.  Al estilo Star Wars, para no ofender…

“QUE LA FUERZA ESTÉ CON NOSOTROS”

PD. Mi carta anterior acerca de la vacuna y parte de esto están todavía en www.theflucase.com de Jane Bürgermeister (periodista de Austria que pescó a Baxter contaminando 72 k de vacuna de gripe estacional … con ¡gripe aviar! – y justo antes de que nos inventaran la “pandemia de consolación”).  TODOS los artículos en que me baso son traducciones de ese website y muchos están en la banderita española arriba a la derecha. Si ud. entiende inglés, ellos se actualizan todos los días con respecto a todo lo que está pasando en el mundo con este “combo de crisis”.  También puede descargar todos los artículos traducidos -pero son miles- en la dirección ¡un millón de gracias a Carlitos por ponerlos ahí!
http://rapidshare.com/files/332967012/actualizacion_2010_01_07.zip

Además puede encontrar muchísima información y decenas de excelentes videos -todo en español– con respecto a todo esto en http://elproyectomatriz.wordpress.com/2009/08/24/claves-para-comprender-el-fraude-de-la-gripe-porcina-y-su-vacunacion/

 

Enviado por Claudia Calvo,de Costa Rica. 

Tomado de Despertando a la Vida

Foto El Polvorín

Compartir este post

Comentar este post