Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El polvorín

Los grandes criminales integristas al servicio de la CIA‏

2 Octubre 2011 , Escrito por El polvorín Etiquetado en #Politica


El terrorista-integrista Belhach al servicio de la CIA en Libia

 

Gulbudin Hekmatiar: sus asesinos pagaban de 5 a 7 mil afganis por cada soldado de la República Democrática de Afganistán asesinado y de 10 a 15 mil por cada miembro del Partido Democratico del pueblo afgano (PDPA, comunista) asesinado. Quemó con sus criminales 1500 escuelas, decapitó numerosas familias campesinas beneficiarias de la reforma agraria.

- Osama Bin Laden: millonario saudí entrenado por la CIA en la guerra contra el Afganistán democrático. Especialista en ordenar el asesinato de comunistas y progresistas.

- Alia Itzezbegovic: nazi musulmán bosnio constructor de una Bosnia anticomunista antiyugoslava al servicio de la OTAN. Responsable de numerosas masacres de yugoslavos, serbios y comunistas. Le pidió a Bin Laden que crease una "Legión árabe" para masacrar yugoslavos.

- Shamil Basayev: contrarrevolucionario y antisoviético partidario de Boris Yeltsin que quiso instaurar una dictadura terrorista musulmana en el Cáucaso. Cometió feroces atentados contra los comunistas y los pueblos soviéticos.

- Abdul Hakim Belhach: terrorista libio entrenado por la CIA en Afganistán e instalado en el poder en Trípoli en 2011. Autor de numerosos atentados terroristas. 

 



El terrorista-integrista Hekmatiar con un agente de la CIA

 

 

 

 

 

 



Compartir este post

Comentar este post