Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El polvorín

Los jóvenes del PP de Catalunya crearon un vídeo-juego para "matar" inmigrantes. ¡Esto es lo que viene!

17 Noviembre 2010 , Escrito por El polvorín Etiquetado en #Politica

El vídeo-juego llamado Alicia Croft, permitia a la heroína de la derecha extrema catalana mediante su avatar eliminar inmigrantes ilegales... HASTA DONDE VAMOS A LLEGAR. ESTO SI QUE ES VIOLENCIA
Kaos - Redacción | Para Kaos en la Red

El "video-juego"

El avatar de la líder del PP tiene el objetivo de rescatar Cataluña. Lo hace subida en una gaviota. Los elementos que le dan energía son: la paella, la butifarra, el toro, el burro, la montera y la barretina.

Tienes tres misiones, una de mañana, otra de tarde y una nocturna.

Desde la gaviota, Alicia Croft va disparando a sus enemigos. Aparecen el paro, el despilfarro, los impuestos, el independentismo... y un helicóptero que lanza inmigrantes ilegales en paracaídas al que Sánchez Camacho puede derribar desde su gaviota.

Luego claro, cuando decimos que el PP tiene un discurso racista y xenófobo, como también afirman ahora toda la prensa y los partidos del sistema la ciudadana Alicia Sánchez Camacho y la derecha extrema españolista se enfada.

Aquí ciudadana nunca faltamos a la verdad. Y basta con esperar, un poco, para que ustedes muestren la patita reaccionaria y antidemocrática que intentan esconder.

Kaos. Inmigración


El PP-C se asusta y ahora dice que todo se debe a un "error"

¿Los panfletos repartidos en Badalona, denunciados por SOS Racismo y ahora en proceso judicial, también fueron un "error"? En resumen, para no alargarnos con los múltiples ejemplos xenófobos y racistas dados por el PP-C en las últimas fechas... ¿toda su campaña y precampaña electoral se debe a un "error", señores y señoras del PP-C?

¿Y quién les va a creer ahora?

Que aunque en sus reuniones de partido les den como consigna principal el lema de "el ciudadano es tonto", a tanto no llegamos....

Kaos. Inmigración

El PP culpa de la polémica a un "error" de la empresa que desarrolló el videojuego contra los inmigrantes

Público

El PP catalán ha achacado a un "error" de la empresa que desarrolló el videojuego que este martes han presentado las Noves Generacions del PP, la rama juvenil del PPC, la polémica que se ha generado por la postura del PPC respecto a la inmigración irregular.

En el videojuego, denominado Rescate, la líder del PPC, que encarna a 'Alicia Croft' -en un guiño a la Lara Croft que interpreta Angelina Jolie en el cine- y encaramada en una gaviota, lanza "bombillas" a un icono que representa a la inmigración ilegal mediante un avión y dos inmigrantes que saltan en paracaídas.

Según han asegurado fuentes de este partido, cuando se pactó el videojuego se acordó que uno de estos iconos que 'combate' la candidata de forma simbólica en el videojuego se dedicaría a las "mafias" que trafican con la inmigración ilegal.

Sin embargo, el PPC sostiene que la empresa que desarrolló el juego, sin el conocimiento del PPC, reflejó gráficamente esta idea recurriendo a la imagen de los inmigrantes en paracaídas.

'Inmigrantes ilegales', también por error

Además, los conservadores sostienen que, por error, la empresa también puso bajo el icono las palabras "inmigrantes ilegales", cuando el PPC había dado el visto bueno a que bajo esa imagen figurara la mención "mafias ilegales".

Estas fuentes han aclarado que el PP catalán ya ha pedido que se rectifique esa parte del videojuego, aunque a la vez la dirección del partido en Catalunya está sorprendida por la importancia que se le ha dado a este videojuego.

Por otra parte, la candidata del PP catalán, Alícia Sánchez-Camcho, ha defendido en un acto con militantes en un bar de Cornellà de Llobregat (Barcelona) que los inmigrantes deben tener "igualdad de derechos y de obligaciones" que las personas nacidas en España.

"Lo mismo para todos", ha apostillado Sánchez-Camacho, a quien varios militantes del PP catalán han expresado sus quejas por que haya inmigrantes que acepten cobrar la mitad de sueldo que españoles por hacer un mismo trabajo.

 

 


Compartir este post

Comentar este post