Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El polvorín

Los químicos artificiales están alterando el desarrollo sexual de los niños varones

28 Noviembre 2012 , Escrito por El polvorín Etiquetado en #Politica

2092837283_1b01aefdca.jpg

¡La ciencia una vez mas nos da una gran alarma! 

Este vídeo no lo verán en televisión abierta, por lo menos hasta dentro de 10 años y con mucha suerte. 


Dra. Elizabeth Guillete (Prof. de Antropologia de la Universidad de  Florida):  " los químicos pueden estar trayendo el fin de la especie humana como la conocemos."

Dra. Theo Colborn (Autora del libro: "Nuestro futuro robado"): " Hemos cubierto el hemisferio norte con químicos que sabemos que pueden ser transferidos de la madre a los hijos y afectar su desarrollo. Y si no revertimos la producción y liberación de esta clase de químicos  vamos a ver una extendida gama de disfunciones entre los humanos."

Dra. Shanna Swan (Directora del Centro de Epidemelogia Reproductiva. Universidad de Rochester). Refiriéndose a la media en el conteo de espermatozoides en hombres jóvenes en el transcurso de los últimos años: "Al principio eran 60: de espermatozoides por mililitro, luego bajo a 40: y ahora son 20: . Se habla de bajar el tope a 10:. "

Dr. Louis Guillette (Catedratico de Zoologia. Universidad de Florida.) Refiriéndose a un estudio sobre una población de cocodrilos en lagos contaminados con pesticidas, nutrientes y fertilizantes. "La tasa de reproducción de estas colonias esta 90 % debajo del promedio...  Llegamos al punto en que tenemos evidencia que sugiere que los pesticidas tienen capacidad real de alterar, por ejemplo, el desarrollo de los testículos y el falo"

Compartir este post

Comentar este post