Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El polvorín

Los soldados del ejército colombiano violan niños y los acuchillan, son: "¡LOS HÉROES DE LA PATRIA!"

3 Noviembre 2010 , Escrito por El polvorín Etiquetado en #Politica

como si fuera un asunto de "manzanas podridas" en el ejército, cuando se sabe que es la práctica del Terrorismo de Estado y de la impunidad las que conllevan estas prácticas de violaciones...
anncol.eu | Para Kaos en la Red | 2-11-2010
La niña mayor de los 3 niños violados, acuchillados y enterrados en fosa común por el ejército, en Arauca, Colombia. Terrorismo de Estado ¡LOS HÉROES DE LA PATRIAAA!!!!

ANNCOL

¿De verdad cree el Comando Sur del US Army, y sus alumnos bien entrenados de Colombia, que con esos soldados y esos comandantes, van a ganar la guerra contrainsurgente?

El  pasado jueves 21 de Octubre, 60 héroes de la patriaaa  y su oficial Comandante,  salieron de su cuartel  a patrullarla zona de caño Temblador en Tame, Departamento fronterizo de Arauca,  porque allí “hay mucha guerrilla comunista”. Encontraron  solos en la casa de José Álvaro Torres, a una niña de 14 años con sus dos hermanitos de 9 y 6 años.

Poco tiempo después el llegó el padre a su casa campesina y no encontró sus hijos. Preguntó a sus vecinos y los buscó por todas partes sin hallarlos. Espero hasta el otro día  para ir al  cuartel de la Policía del pueblo a informar su desaparición. Una semana después, aparecieron los tres cuerpecitos enterrados en una fosa común, estrangulados, acuchillados, y además los TRES (3) tres violados sexualmente por los 60 héroes de la patriaaa  en un acto colectivo, que ni siquiera  las denuncias sobre las atrocidades del US Army en Irak hechas recientemente  por “Wikileaks”,  ha mencionado como acto de guerra contrainsurgente.

Después de mucha presión hecha por defensores de los derechos humanos en Colombia, (porque HRW y los otros paladines  de los DDHH en Estados Unidos, no han dicho muuu);  el pervertido y sádico Rivera, el ministro de defensa de la Unidad Nacional del uribosantismo, el mismo que 'orgasmó' sobre el cadáver de  Jojoy; ha dicho que  todo el peso (pluma) de la Ley  debe caer sobre los uniformados, sabiendo de antemano que Chuky Santos no va a cambiar la terna para elegir un Fiscal del bolsillo de  Uribe y el asunto del peso de la ley no pasará de ser una frase más.

Y el vicepresidente de Colombia, el renegado Angelino, el responsable en el Gobierno de la Unidad Nacional, responsable de 'salvaguardar los Derechos Humanos en Colombia', que todos los días pide demagógicamente a la Insurgencia que “no recluten niños para la guerra”, el mismo Angelino Garzón que no ha dicho nada sobre los 22 activistas, un periodista y un Juez  (24 en total), asesinados en los escasos 75 días de gobierno del cultísimo Chuky  Santos, se ha limitado a decir que “es una vergüenza” esta violación y asesinatos de niños... como si fuera un asunto de "manzanas podridas" en el ejército, cuando se sabe que es la práctica del Terrorismo de Estado y de la impunidad las que conllevan estas prácticas de violaciones y asesinatos sistemáticos contra la población.

Angelino con su eufemismo: Disolviendo así entre todos los colombianos la responsabilidad de este horroroso crimen del terror del Estado, cometido con sadismo y  la crueldad aprendidas en la  Escuela de las Américas por nuestros oficiales y nuestros héroes de la patriaaa, que se 'sacrifican cada día para que la Nación no caiga en manos del comunismo'.

ANNCOL pregunta, y pide claridad en la condena de estas atrocidades: ¿Vergüenza para Quien?  ¿Acaso no es un horror más, después de los “Falsos Positivos” cometidos por el Estado y sus Fuerzas Militares, comandadas por oficiales  y mercenarios de USA, para ganar mediante el Terror la guerra contrainsurgente que le declararon al Pueblo colombiano, y quienes como todos sabemos, se comportan con su propia población  como  una Fuerza de Ocupación extranjera, entrenada y adoctrinada con las reglas que tiene el US Army?

¿Es Legítimo dejar los niños y las niñas  en las casas campesinas esperando desarmados y aterrorizados la próxima patrulla de héroes de la patriaaa, a que vengan  a violarlos usando el pene como una bayoneta de guerra, y luego para no dejar rastros los estrangulen y los boten  como perros en fosas comunes, según las reglas de la guerra contrainsurgente?

¿Angelino: Tú como Chuky Santos y el pervertido Rivera, también crees que esa moral superior de la Oligarquía y el Imperialismo, que ahora defiendes con tu corazón partido, te va a llevar a ganar la guerra en Colombia?

Compartir este post

Comentar este post

pamela figueroa 02/15/2011 21:10



Estas atrocidades que cometen soldados como esos que disque se hacen llamar patriotas, no son otra cosa que gente enferma que esta en esos lugares, porque si hicieran todo ese daño a una sociedad
estarian minimo presos o muertos, pero se escudan en un uniforme para hacer esas atrocidades.


Si estuvieramos en la época de los jueces de la biblia, los hubieran exterminado, a todos, hay una historia en que un grupo de hombres del pueblo de bengamin, violó a la concubina de un
israelita, éste dividió en 12 pedazos el cuerpo y lo envió a las 12 tribus de israel en señal de dolor y de justicia.


En ese tiempo israel no tenía rey era dirigido por jueces y esto decidieron exterminar no solo a los que la violaron y mataron a la mujer sino que a toda la tribu, porque decían que esa mala
semilla debe ser exterminada de la fas de la tierra.


Y esos "soldados", lo que merecen realmente es la muerte, y que nadie en ese pais haga algo, no puedo creerlo, yo creo que esos mounstruos deben ser exterminados, aca en mi pais a los violadores
y asesinos de niños los matan en la cárcel.


Yo no soy Dios para poder elegir quien vive o quien muere, pero pongamonos en los zapatos de ese padre y esa madre que les matan a sus hijos y no solo eso sino que los violan 60 hombres enfermos.


La sangre de esos niños clama venganza, no puede quedar en la impunidad, esas muertes...


¡QUE ALGUIEN HAGA ALGO! POR TODOS ESOS HOMBRES Y MUJERES QUE SON VICTIMAS DE LOS SOLDADOS, NARCOTRAFICANTES Y DEMAS...


Pamela


www.cuentosmitosyleyendas.com