Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El polvorín

Madrid: Se busca cartel para el Día Sin Compras 2010

23 Octubre 2010 , Escrito por El polvorín Etiquetado en #Politica

Anímense


 
 

 

Ecologistas en Acción de Madrid y Greenpeace organizan una serie de actividades con motivo del Día Sin Compras que tendrán lugar durante la última semana de noviembre. Dentro de este contexto, convocan un concurso de carteles para difundir el evento, cuyo plazo de entrega termina el 1 de noviembre de 2010.

BASES

PARTICIPANTES

-  1. Podrán optar los carteles de autores y colectivos sin límite de edad o nacionalidad.

TEMÁTICA

-  2. Los carteles presentados deberán anunciar el Día Sin Compras 2010, que será el 26 de noviembre, e incluir el eslogan "1 día sin consumo, 364 de consumo responsable". El cartel, por lo tanto, debe recoger la idea de que el Día Sin Compras es un evento crítico con la sociedad de consumo y pretende buscar y emprender alternativas de consumo consciente y responsable.

CONSIDERACIONES TÉCNICAS

-  3. Los carteles deberán ser obra de quien los envía y no infringuir derechos de autor.
-  4. Las imágenes enviadas deberán tener como mínimo 1024x1400 píxeles y como máximo 2000 x 3000, con resolución de 72 puntos por pulgada.
-  5. Los organizadores se reservan el derecho a rechazar los trabajos que considere ofensivos o no cumplan alguno de los requisitos de estas bases.

PRESENTACIÓN DE LAS OBRAS

-  6. Los carteles se enviarán por correo electrónico como imagen .JPG, a las siguientes direcciones:
consumo@ecologistasenaccion.org
consumoresponsable@greenpeace.es

Cada cartel debe ir en un correo a ambas direcciones, nunca dos carteles en un solo correo. Una persona puede mandar tantas propuestas como quiera.

En cada correo electrónico deberán figurar los siguientes datos:

TITULO
AUTOR/A
DIRECCIÓN, CORREO ELECTRÓNICO Y TELÉFONO DE CONTACTO

-  7. No se aceptarán aquellas imágenes que lleguen a los correos electrónicos indicados con posterioridad al día 1 de noviembre de 2010.

PREMIOS

-  8. Las asociaciones organizadoras se comprometen a utilizar el cartel premiado para la difusión del Día Sin Compras. Una selección del resto de carteles quedarán publicados en las páginas web de ambas organizaciones hasta fin de año.

JURADO

-  9. El jurado oficial estará integrado por personas expertas en los distintos aspectos calificables, personalidades y profesionales relacionados con el consumo y el diseño gráfico.

-  10. El fallo del jurado es inapelable y se hará público el 4 de noviembre de 2010.

DERECHOS SOBRE LAS OBRAS

-  11. Los participantes autorizan a la organización a difundir de forma gratuita el cartel premiado sin recibir contraprestación económica alguna.

-  12. Los participantes autorizan a la organización a utilizar y a reproducir en futuros ocasiones, y sobre distintos soportes el cartel premiado siempre y cuando sea sin ánimo de lucro.

-  13. Ningún miembro de la organización se hace responsable del posible plagio, la vulneración de los derechos de propiedad intelectual o de autor, o cualquier otra trasgresión de la legislación vigente en la que hubiesen podido incurrir los participantes.

-  14. La participación en el certamen supone la plena aceptación de las bases así como de cuantas decisiones adopte la organización y el jurado.

 

Tomado de ConsumeHastaMorir

Compartir este post

Comentar este post