Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El polvorín

Madrid: Un drag queen aguó la presentación de Rajoy

6 Noviembre 2010 , Escrito por El polvorín Etiquetado en #Politica

No le gusta a la clase política recibir abucheos, pitadas o que le interrumpan sus actos. Anoche, en Madrid, un drag queen aguó la presentación de un libro donde se ensalzaba el neoliberalismo, recordando al PP su ideología homfóbica.

El presidente del PP, Mariano Rajoy, se ha visto hoy sorprendido en Madrid por un manifestante espontáneo que ha irrumpido inesperadamente en el acto de presentación de un libro del diputado popular José María Lassalle. En un momento del acto, celebrado en la sede del Círculo de Lectores --en el que Lassalle presentaba Liberales: Compromiso cívico con la virtud-- el conocido drag queen Shangay Lily se ha levantado de su asiento y ha increpado al líder del PP por su postura sobre el matrimonio homosexual.


  El 'drag queen' Shangay Lilly muestra una pancarta en la que califica de homófobo al PP ante la presencia de Mariano Rajoy, hoy en Madrid.
"Señor Rajoy, en nombre de la comunidad homosexual y gay, quiero pedirle que recapacite sobre sus declaraciones. ¡Basta ya de homofobia en el PP! Deje ya de mentir y manipular", ha gritado Shangay Lily, mientras mostraba un cartel en el que se podía leer "PP=homofobia".

Ante la sorpresa general de los asistentes y del propio Rajoy, los servicios de seguridad han retenido a Lily, que vestía con un llamativo color amarillo y con un pañuelo anudado en la cabeza,  y le han obligado a abandonar la sala.

 

InSurGente

Compartir este post

Comentar este post