Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El polvorín

Maduro a CNN: Si no cesa propaganda de guerra, deberá irse del país

24 Febrero 2014 , Escrito por El polvorín Etiquetado en #Politica

Jueves 20 de Febrero de 2014, 06:01 pm

 

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dio un ultimátum este jueves a la cadena internacional de noticias CNN, a la que pidió cesar la transmisión de propaganda de guerra o sino tendrá que retirar a sus equipos del país.

En una actividad con trabajadores del servicio metrobus que han sido agredidos por grupos fascistas, el dignatario venezolano destacó que mientras en el país, el pueblo trabaja de manera pacífica, los violentos se encargan de destruir el progreso de la nación, y que medios internacionales como el Canal CNN en español se dedican a difundir este “odio”.

“Le he pedido a la ministra de Comunicación e Información, Delcy Rodríguez, que emita un comunicado a CNN en Venezuela para que rectifiquen sobre su programa de guerra, se va CNN de Venezuela si no rectifican, no acepto más guerra mediática”, advirtió el mandatario.

Por su parte la ministra venezolana de Comunicación e Información, Delcy Rodríguez, confirmó la información a través de su red social twitter. "Ha comenzado el procedimiento administrativo a CNN, si no rectifican, se van de Venezuela".

TELESUR

Compartir este post

Comentar este post