Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El polvorín

Maduro: Venezuela neutralizará 'cualquier locura' contra Capriles

19 Marzo 2013 , Escrito por El polvorín Etiquetado en #Politica

 
 
Pic
18/03/2013
El presidente encargado de Venezuela, Nicolás Maduro, ha reiterado este lunes que su Gobierno neutralizará "cualquier locura" por parte de los sectores de la ultraderecha de EE.UU. contra el candidato de la oposición venezolana a las presidenciales del próximo 14 de abril, Henrique Capriles.

"Sabe ese candidato que tiene todas las garantías para hacer su campaña en libertad y que nosotros vamos a evitar cualquier locura contra él. Así lo garantizamos, pero pido conciencia y apoyo de todo el pueblo de Venezuela porque esta gente hace cálculos macabros", ha afirmado Maduro en un acto para la organización de su campaña electoral.

Maduro ha vuelto a denunciar que un grupo formado y fortalecido en el Pentágono está allanando el terreno para una serie de planes desestabilizadores contra el país suramericano.

“Le he dicho al presidente (de EE.UU.) Barack Obama que hay factores en el Pentágono y la CIA (…) encabezados por los llamados halcones, Roger Noriega y Otto Reich, que están preparando, como saben que tienen perdida las elecciones del 14 de abril, un golpe contra la paz y la estabilidad de la República”, resaltó.

Aseveró que tales acciones están buscando llevar a la locura al pueblo bolivariano con el fin de desencadenar la violencia y conseguir un pretexto para una injerencia extranjera.

El pasado miércoles, el presidente encargado reveló el proyecto de la ultraderecha estadounidense vinculado al grupo del exembajador de Estados Unidos en Venezuela, Otto Reich, y el exembajador estadounidense ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Roger Noriega, con el fin de atentar contra la vida de Capriles.

Nicolás Maduro, Capriles y otros cinco candidatos competirán por la presidencia del país durante los próximos seis años, en elecciones presidenciales anticipadas del próximo 14 de abril, tras el fallecimiento del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, el pasado 5 de marzo.

HISPAN TV

Compartir este post

Comentar este post