Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El polvorín

Maldonado: “Marchamos en silencio, pero no nos callarán”

21 Mayo 2010 , Escrito por El polvorín Etiquetado en #Politica

 

Maldonado también tuvo su marcha y dijo presente con una movida espectacular, reclamando en silencio por justicia y haciendo referencia a “la rosada”. Hasta el momento no he encontrado en la prensa nacional una sola mención a la marcha fernandina, quizás porque es muy temprano o quizás porque están demasiado ocupados con la marcha de Montevideo que si bien me alegra profundamente el que ha sido multitudinaria, la prensa uruguaya se desgarra las vestiduras por darle un lugar central a la presencia de el señor presidente El Pepe en la misma y de varias autoridades del gobierno y eso ya no me pone tan contenta, porque lo central de la marcha no son ellos, lo central de la marcha es el reclamo de justicia, una justicia que ellos mismos nos están negando.

En lo que tiene que ver con Maldonado, de la misma forma que supimos de la convocatoria, es que hoy podemos tener imágenes de la marcha, gracias al trabajo militante de los compañeros.


 

Pese a todas estas contradicciones, lo que si me alegra de verdad, es el saber que mucha gente joven se suma a la pelea por memoria, verdad y justicia. No todo esta perdido.

Ivonne Leites.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir este post

Comentar este post

marcha del quilombo 05/22/2010 03:25


pienso igual ,no nos callaremos nunca esta me gusto mas por la consigna! y ojala sea la ultima.... arriba los que luchannn!!!


Alicia Fonte 05/21/2010 20:11


Felicitaciones chiquilines, la organización de la marcha fue muy buena,éramos más personas que el año pasado y eso es una buena señal. Ojalá esta haya sido la última,un abrazo Alicia