Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El polvorín

Maquinaria de medios alemana acelera para la III Guerra Mundial

11 Septiembre 2010 , Escrito por El polvorín Etiquetado en #Politica

Setiembre 10, 2010

http://www.eldeber.com.bo/rblog/onadem/diariovale.jpgLos magnates de los medios no fueron enjuiciados en Nuremberg tras l II Guerra Mundial, contrario a otros grupos que sirvieron al régimen Nazi, como los médicos y jueces.

Lástima. El rol de los medios en crear y estabilizar a la Alemania Nazi no debe ser subestimado.

El Artículo 5 de la Constitución alemana, hecha después de la guerra, da una protección explícita a la libertad de prensa.

Semejante artículo es sin embargo poco útil, cuando los editores intencionalmente permiten a sus cananles de medios ser instrumentalizados para la propaganda por parte de corporaciones y partidos políticos, como es el caso en Alemania hoy.

La censura y la propaganda vienen de dentro de las organizaciones de medios, no de afuera.

Der Spiegel y Bild tuvieron un rol clave en fabricar la histeria de la gripe porcina. El objetivo de todo el susto sobre el virus era persuadir a la gente de ponerse la vacuna de gripe porcina –y para el provecho exclusivo de las compañías farmacéuticas.

La ficción de que la prensa alemana es libre, factual y crítica –se desvaneció durante la falsa pandemia de gripe porcina.

El grado al que los intereses corporativos dictan la cobertura de los medios se hizo muy clara con las resmas de venta de histeria.

A través de todo el espectro de medios alemán, europeo y estadounidense, hubo una notable uniformidad de cobertura –prensa, radio y TV, todos parecían marchar a las órdenes de la misma autoridad corporativa centralizada.

Aun cuando Bild gusta retratarse como populista y la voz del pueblo, solo 6% de los alemanes se pusieron la vacuna, subrayando el enorme precipicio entre la gente y los medios que se hacen llamar „populistas“.

Ahora Bild o Spiegel, unidos a secciones de los medios alternativos como Kopp Verlag, están fabricando una crisis musulmana artificial como parte de la bien conocida agenda de la “élite” global –para iniciar la III Guerra Mundial.

Los comentarios del banquero central de Alemania y familiar del FMI, Thilo Sarrazin, sobre los judíos teniendo un gen particular y los inmigrantes musulmanes bajando el cociente intelectual de la sociedad alemana –ni se hubieran oído, si Bild y Spiegel y el resto de los medios corporativos controlados no hubieran insistido en empapelar sus primeras planas con ellos todos los días, todas las semanas.

Los titulares de Bild y Spiegel son dominados por el ultimo capítulo de este pseudo-drama: ¿Dejará Sarrazin la junta del Bundesbank a partir de finales de setiembre, o no? ¿La Canciller Ángela Merkel señalará su respaldo a Sarrazin al honrar a un caricaturista que dibujó al Profeta Mahoma?

Las encuestas que presenta Bild sugieren que 89% de la gente apoya el racismo de Sarrazin.

Seguro que sí. Y que 89% también se metieron la vacuna de gripe porcina.

Las encuestas de Bild solo sirven a los objetivos de Bild.

Las “élite” política alemana, corporaciones y bancos han sido pescados tratando de dar a la población vacunas de gripe porcina sin probar, en lo que algunos llamaron un enorme experimento biológico, y fabricando un robo masivo de dinero de contribuyentes y más, a través de una crisis financiera –y necesitan una guerra rápido, para desviar el creciente descontento social hacia otros blancos.

Necesitan un pretexto para una Guerra, como el auto-atentado del ataque del 9/11. Los arquitectos e ingenieros demostrados que el WTC colapsó debido a explosivos, pero la “élite” política de Washington finge que nadie se ha dado cuenta, y sigue adelante con sus lucrativos planes de guerra.

Esperen un ataque terrorista de bandera falsa en Berlín/Frankfort/Munich –tan pronto como la “élite” política de Berlín trate de fabricar apoyo para la III Guerra Mundial.

Tal vez incluso un ataque biológico de gripe aviar/virus del Nilo/virus “al qreida“ por la facción “terrorista“.

Alternativamente, una bomba nuclear sucia puede usarse para subir la inexistente amenaza de armas nucleares de Irán, y permitir a Bild y Spiegel usar todas sus fotos de archivo de reactores nucleares escondidas en el desierto.

Esperen que Al Qaeda/algún iraní radical aliado de Al Qaeda/un grupo Taliban radical operando en Irán/Pakistán/Irak reivindique la responsabilidad por los ataques a alguna escuelal/iglesia/restaurante/estación de tren.

Por desgracia, gente inocente sera muy probablemente –otra vez- la víctima de una cínica apuesta de gobierno para conseguir apoyo para iniciar una guerra.

Predecible también, si se ve el pasado, que haya un ataque sobre la oposición por medio de leyes anti terrorismo, que se censuren los websites críticos del gobierno, que se sienta el puño de acero del estado policial –en nombre de proteger a la gente contra estos terroristas inexistentes.

Esperen que Bild y Spiegel insistan en III Guerra Mundial/vacunas/ataque sobre todo crítico de la crisis financiera fabricada y campañas de vacunas de gripe entre otras.

Bild y Spiegel también sin duda retratarán al Ministro de Defensa y globalista Theodor zu Guttenberg –el George Bush de Alemania- como un gran patriota y rudo soldado, saliendo de su Lederhosen de Baviera para dirigir las tropas a la guerra en un Panzer/helicóptero, con una bandera alemana pegada a su chaqueta de bombardero.

En Kopp Verlag, Michael Grandt incluso alabó al criminal de guerra Adolf Hitler como un soldado “valiente” en la I Guerra Mundial, en su último reporte.

La gente de EUA e Inglaterra están hartos de las mentiras sobre 9/11, las mentiras de Tony Blair sobre la Guerra de Irak, y las mentiras sobre el asesinato del científico armamentista David Kelly – pero la “élite” global claramente espera que el pueblo alemán se traque la misma táctica de “terrorista” de bandera falsa, en lugar de presentar cargos contra este sindicato y enjuiciarlo por su papel en la campaña de vacunación masiva con vacunas experimentales y el fraude subprima-crisis financiera que ha arruinado a tantos.

Y esta vez, los magnates de medios de Bild, Spiegel y Kopp Verlag etc, deberían ir a juicio también, por socavar el Artículo 5 de la Constitución y fraudulentamente pretender ser parte de los medios libres y críticos –cuando de hecho son el instrumento de propaganda del naciente estado policial totalitario.

http://birdflu666.wordpress.com/2010/09/10/germanys-media-machine-revs-up-for-world-war-three/

 

Traducción Claudia Calvo - Costa Rica

Compartir este post

Comentar este post

simon rodriguez 09/11/2010 22:29






 






simon rodriguez 09/11/2010 22:24



 


Polarizada:
la opinión del germano Thilo Sarrazin en materia de razas inmigrantes han sido condenada por unos alemanes y alabada por otros
... Judios y los asiáticos orientales tienen el más alto coeficiente intelectual
"Judios todos comparten un gen determinado": banquero alemán Thilo Sarrazin ... 30 de agosto 2010 ... Vascos (separatistas
español) tienen genes en particular, que los distingue ... En particular, señala a los musulmanes por no integrarse y tener coeficientes intelectuales
bajos. ... La inmigración debe ser realmente malo en Alemania si Thilo Sarrazin cree que los inmigrantes se han integrado en la sociedad
británica!





Banquero alemán Thilo Sarrazin abandona Bundesbank  ...11 de septiembre 2010 ... Thilo Sarrazin sostiene en materia de inmigración opina
en  libro de 464 páginas, que los musulmanes socavar la sociedad alemana ... que los miembros de la nación judía comparten un gen "particular" es un
hecho científico.



 





...
Polarised: Thilo Sarrazin's forthright views on immigration and race have been condemned by some and lauded by other Germans




Read more: http://www.dailymail.co.uk/news/article-1310765/German-banker-Thilo-Sarrazin-step-Bundesbank.html#ixzz0zFn8n2fa


German banker Thilo Sarrazin to step down from Bundesbank | Mail ...11 Sep 2010 ... Polarised:
Thilo Sarrazin's forthright views on immigration and ... Opinionated: The 464-page book argues that Muslims undermine
German society, ... Members of the Jewish nation sharing a "particular gene" is a scientific fact. ...
Jews and East Asians also have the highest IQ's, this is just a fact ...
www.dailymail.co.uk/.../German-banker-Thilo-Sarrazin-step-Bundesbank.html 






'Jews all share a certain gene': German banker Thilo Sarrazin ... 30 Aug 2010 ... Basques (Spanish separatists)
have particular genes, that distinguishes them from ... In particular he singles out Muslims for failing to integrate and
having low IQs. ... Immigration must be really bad in Germany if Thilo Sarrazin believes immigrants
have been integrated into British Society! ...
www.dailymail.co.uk/.../Jews-share-certain-gene-German-banker-Thilo-Sarrazin-sparks-outrage.html