Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El polvorín

Mexico: VIDEO - Comunicado especial sobre la #OpDesobediencia. Llamado a la acción desde este 1 de junio.

31 Mayo 2013 , Escrito por El polvorín Etiquetado en #Politica

 

1. DIFUNDE y DENUNCIA. El mundo y tus vecinos deben saber la verdad de lo que ocurre en México y esto debe ser visible, tendrá que verse en todas las paredes, todas las escuelas, todos los comercios, todos los puentes peatonales, todas las páginas webs, todos los medios libres, todos los blogs y todas la redes sociales. 

En la página opdesobediencia.wordpress.com encontrarás cientos de datos e imágenes listos que te servirán para crear una enorme campaña de difusión en las calles y en las redes. También podrás compartir las tuyas. Tradúcelos a todos los idiomas. Prepárate para realizarlo masivamente la noche del viernes 31 de mayo para que el 1 de junio amanezca en todo el país y los lugares públicos mantas, calcomanías, pintas y mensajes en redes exponiendo la verdad. 


También en la página encontrarás un mapa injaqueable que recibirá durante toda la operación denuncias y filtraciones de todos los casos de corrupción, violencia y cosas que quieren ocultar. Si trabajas en un banco y sabes de negocios turbios, allí podrás denunciarlo anónimamente. Si trabajas en el gobierno y conoces algún político y sus negocios sucios, podrás compartirlo en el mapa. Si trabajas en una tienda de estos hombres millonarios, podrás denunciarlo. Si sabes de un desaparecido, si conoces de alguna injusticia oculta, en el mapa conoceremos la realidad de todo lo que pasa en todo el país. Así el mundo conocerá la magnitud de lo que ocurre. La noche del 31 de mayo, a partir de las 8pm daremos a conocer el jach tag para difundir todas estas verdades.

2. DESOBEDECE. A partir del 1 de junio no cooperes con ellos. Deja tu mensaje escrito en cada uno de sus establecimientos. Si vives en la ciudad de México no pagues la luz pues la Comisión Federal de Electricidad con sus altas tarifas opera ilegalmente tras la desaparición de la compañía de Luz y Fuerza. Puedes ampararte contra ellos. Deja un cartel con la imagen de la #OpDesobediencia en los establecimientos, pégala en los productos dentro de los cines y supermercados que pertenecen a estos millonarios, a quienes compraron los votos y compraron políticos.

Tenemos 30 días para hacer visible nuestro descontento

3. NO TENGAS MIEDO. Protesta y participa en el plebiscito ciudadano del 1 de julio. El artículo 39 nos da el poder de elegir un nuevo sistema cuando querramos y no esperar como nos han mentido, a las elecciones presidenciales de cada seis años y jugar su juego. A partir del 15 de junio se instalarán módulos en la calle y en la red para recibir las firmas y entre más votos recibamos a favor mejor. Organízate y participa como voluntario para realizar esta consulta porque es legal y nos da el derecho el artículo 39. En la página encontrarás los detalles.

El primero de junio algunas ciudades saldremos a la calle en las primeras protestas rumbo a una gran protesta nacional el 1 de julio en todas la ciudades y sedes de estas corporaciones, donde daremos a conocer el resultado del plebiscito y donde daremos a conocer al mundo que los ciudadanos organizados de México hartos de la corrupción de la violencia y la muerte han decidido cambiar de gobierno.


Desde la televisión y el gobierno querrán infiltrar este movimiento tratando de generar violencia y así poder usar la policía y el ejército en contra de nosotros, porque temen que esta verdad la conozcan la policías y los militares que también son víctimas del sistema. Los infiltrados dirán que soñamos y que somo débiles por no apoyar la violencia, pero cuando lo digan será señal que lo hacemos bien.

A partir del 1 de junio estaremos dando a conocer las protestas que haremos en las sedes de las empresas y en las casas de expresidentes para recordarles lo que nos hicieron.


Durante años nos han explotado. Se han ido muchas personas del país por su ambición, millones se han empobrecido y muerto de hambre. Muchos han muerto por la violencia y la corrupción. Lo que no saben es que al hacerse inmensamente millonarios nos han creado a nosotros, su antídoto y en esta ocasión gracias a la redes, a otros que no ha tenido miedo en el pasado, gracias a otros que se liberan en el mundo es que decidimos actuar. 

Difunde este mensja y estas acciones a todos tus contactos y redes. La libertad ya viene.


 

Fuemte: http://periodicodigitalwebguerrillero.blogspot.com/


Compartir este post

Comentar este post