Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El polvorín

Miami: Aznar participa en un lobby sionista organizado por la ultraderecha

31 Diciembre 2010 , Escrito por El polvorín Etiquetado en #Politica

Foto del encuentro

Foto del encuentro

En un discurso “lleno de emoción”, según un reporte, el ex Presidente español y líder derechista José Maria Aznar lanzó hace algunos días en Miami, en un congreso de la organización de lobby sionista AIPAC, lo que llamó una nueva “iniciativa” a favor de Israel, una fundación que nombró Friends of Israel Initiative.

El AIPAC (American Israel Public Affairs Committee), es el omnipresente y omnipotente lobby judío de Washington que cuenta con unos 4.000 cabilderos en la capital.

Repitiendo su absoluta disposición a seguir al servicio del estado sionista, Aznar afirmó que busca luchar contra “los que quieren deslegitimizar” al Estado de Israel en el mundo.

“Creo firmemente que si incitamos a Israel a abandonar su lucha, nos hundiremos todos con el. Si Israel cae bajo las presiones de sus enemigos, el mundo occidental, tal como lo conocemos hoy, dejará de ser lo que es”.

Aznar integró entre los “fundadores” de su “fundación” a individuos tales como John “Armageddon” Bolton, Václav Havel, el ex presidente checo; Alejandro Toledo, el “ex” de Perú; William David Trimble, ex PM de Irlanda y Marcello Pera, ex presidente del senado italiano, todos identificados a la ultra derecha.

Bolton es este mismo embajador norteamericano ante la ONU que soñaba con la desaparición de la institución y con… una intervención divina que pulverizaría a todos los izquierdistas del planeta. Es autor de la frase celebre: “Por mí si la ONU pierde 10 pisos no hay gran diferencia”.

En enero del 2001, el senador archi-derechista Jesse Helms dijo hablando de Bolton: “Es el tipo de hombre con quien yo quisiera estar en el Armageddon (el fin del mundo), si fuera mi suerte estar presente en lo que se prevé será la batalla final entre lo bueno y lo malo en este mundo”.

Al pasar por Washington, Aznar no perdió la oportunidad de organizar un homenaje a la nueva jefa republicana en materia de relaciones exteriores, muy conocida por su fanatismo a favor de Israel, la representante cubanoamericana Ileana Ros-Lehtinen que, con su colega Albio Sires, introdujo una resolución saludando la creación del grupo.

Jean Guy Allard/ LibreRed.Net

Compartir este post

Comentar este post

Néstor 12/31/2010 11:57



Queridos lectores, si usredes padecen de estreñimiento, les sugiero una ampliación de la foto arriba inserta y colocada en forma estratégica een el retrete de vuestras casas...sin más y dando
vuelta dicho retrato con la imagen contra la pared...que tengan todos un feliz año nuevo!!!