Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El polvorín

Micheletti predica abiertamente el golpismo a través de un foro derechista celebrado en EEUU

1 Abril 2011 , Escrito por El polvorín Etiquetado en #Politica

 

Por Jean-Guy Allard

rcbaez-foto-orlando-sierra_afp.JPG



El ex dictador golpista de Honduras Roberto Micheletti no solo intenta justificar el secuestro y la expulsión de su país del presidente constitucional hondureño Manuel Zelaya, sino que acaba de proponer, a través de un foro ultraderechista realizado en territorio norteamericano, a otros países de América Latina de recorrer a golpes de estado.

El empresario quien, al momento del derrocamiento era titular del Parlamento hondureño y terminó ejerciendo como "presidente", participó por comunicación Internet, en un foro golpista titulado “Antídoto para el Socialismo del Siglo XXI”, que se celebraba en Weston, al norte de Miami (EE.UU.).  

“Lo que no pudo hacer Nicaragua, Bolivia, Ecuador y Venezuela, lo hicimos nosotros”, afirmó. “Quiero advertir a Latinoamérica que están apareciendo nuevos mesías con un mensaje bañado de dinero (…) Están incrementando sus posibilidades de conquistar a nuestros pueblos a través de los petrodólares que tiene el señor (presidente Hugo) Chávez en Venezuela”, dijo Micheletti a un reportero complaciente de EFE en una entrevista telefónica.

El foro fue convocado por un grupo llamado nada menos que "Derrocar es Constitucional" (sic.) que se define como "una organización sin fines de lucro registrada en el estado de New Jersey, Estados Unidos" y dice cumplir su "misión" de "detener la expansión de los fundamentos castro-comunistas que se han arraigado en países como Bolivia, Ecuador, Nicaragua y Venezuela".

Micheletti, aseguró que al derrocar a Zelaya, "Honduras utilizó su Constitución" y negó que se tratara de un golpe de Estado. Resultado de una conspiración entre militares y empresarios, con asesoría de la inteligencia norteamericana, el golpe ocurrió en junio de 2009 cuando Zelaya promovía una consulta popular con el fin de instalar una Asamblea Constituyente.

Micheletti dirigió durante siete meses el régimen policiaco que llevo a la toma del poder por la actual administración Lobo.

Enviado por su autor

Imagen agregada RCBáez sobre FOTO Orlando Sierra, AFP


--
Lic. Rosa Cristina Báez Valdés "La Polilla Cubana"
Moderadora Lista e-mail Cuba coraje y Coordinadora de la Red Social Hermes

http://cubacoraje.blogspot.com/
http://auto-hermes.ning.com/profile/RosaCBaez 

http://lapolillacubana.nireblog.com
http://lapolillacubana.blogcip.cu
http://lapolillacubana.typepad.com
http://bloguerosrevolucion.ning.com/profile/RosaCBaez

http://5heroes.multiply.com
http://losqueremoslibres.blogspot.com/

 

¡JUNTOS PODEMOS  LOGRARLO! Libertad a los 5 ¡YA!

Compartir este post

Comentar este post

Néstor 04/02/2011 21:02



A esta bazofia humana, hay que llamarla al degüello, estas porquerías de individuos, quieren justificar, sus inmundas e indignas acciones, al servicio de los estados unidos, como excelentes
alcahuetes, ejemplares de ratas serviles, asquerosos individuos, que lo único que pueden despertar en los verdaderos patriotas hondureños y latinoamericanos es profundo asco y repugnancia, ante
tales actos de traición y cobardía, dejando por el suelo la constitución, para ser pisoteada por los imperialistas yankees y la oligarquía de turno hondureña, únicos beneficiarios de tan atroz
atentado, a las libertades, la democracia y la dignidad de los pueblos.


Abajo los tiranos en Honduras, abajo el usurpador y asesino de Porfirio Lobo, abajo los Micheletti complices y terroristas de estado.                
                 VIVA DON MANUEL ZELAYA!!! presidente legítimo y constitucional, que fué derrocado por un golpe de estado, al intentar darle
participación y dignidad a su pueblo hondureño, ese pueblo de a pié, obreos, trabajadores, estudiantes, campesinos, gente honrada y valiente..VIVA EL DIGNO PUEBLO DE HONDURAS!!


ARRIBA LOS QUE LUCHAN!!!!