Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El polvorín

Microsoft contrató a Lula Da Silva

7 Abril 2011 , Escrito por El polvorín Etiquetado en #Politica

El ex presidente de Brasil dará el martes su primera conferencia ante empresarios norteamericanos, en Washington. En su última aparición pública cobró honorarios por 120 mil dólares

Microsoft contrató a Lula Da Silva

Crédito foto: AP

 

 

Lula, quien lanzó una empresa dedicada a organizar sus conferencias para empresarios, llega a Washington para tomar parte, junto a "líderes del sector público" de América Latina, del encuentro patrocinado por Microsoft, escribió O Globo.

Tras concluir sus ocho años de mandato, el 31 de diciembre, Lula dio una conferencia ante ejecutivos de la empresa surcoreana LG, por la que cobró cerca de 120.000 dólares.

Luego expuso ante empresarios y miembros de la comunidad árabe de San Pablo, que le obsequiaron un vehículo blindado.

Lula también disertó en Qatar, Paraguay y Uruguay, y la semana pasada recibió un doctorado honoris causa de la Universidad de Coimbra, en Portugal, adonde viajó junto a su sucesora, Dilma Rousseff.

 

Infobae

 

 

.............

 

Esta es la fabulosa hacienda Fortaleza, situada, en la región del Municipio de Valparaiso, en  Sao Paulo , Brasil, que ha sido comprada este año por uno de los nuevos millonarios brasileños. En este caso se trata del hijo del líder sindical, defensor de los pobres del   mundo y los parias de la tierra, el actual Presidente del Brasil, Luis Ignacio Lula Da Silva.fazenda-fortaleza-de-hijo-de-lula-noname.jpg

El joven Fabio Luis Lula Da Silva, hijo del Presidente(foto de la portada de la Revista brasileña Veja junto a su padre), hace 5 años era un humilde empleado del Zoológico de Sao Paulo con un sueldo de 1,500 Reales $ 750.00 dólares) mensuales, pero este año acaba de comprar la "Fazenda" (Hacienda) Fortaleza, pagando por ella la bicoca de 47 millones de Reales ($24 millones de dólares).
tapa-de-revista-veja--noname.jpgSe si sacan cuentas, se llega a la conclusión de que al avispado hijito de papá Lula Da Silva, ganando 1,500 Reales al mes, le llevaría 2,612 años para juntar los 47 millones de Reales, que pagó por esta "humilde" Fazenda.
Pero ahí no para todo. Esta hacienda que era propiedad del Sr. José Carlos Prat Cunha, criador de toros campeones y ganado cebú en dicha hacienda, y casualmente, después que la compró el hijo de Lula Da Silva, la hacienda fue la primera en recibir el certificado  de exportación de carne para Europa, según la revista Veja.

Compartir este post

Comentar este post