Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El polvorín

Moda fascista israelí: Muestra una mujer palestina embarazada, y la frase "un disparo, dos muertes"

1 Mayo 2011 , Escrito por El polvorín Etiquetado en #Politica

Moda fascista israelí: Muestra una mujer palestina embarazada, y la frase "un disparo, dos muertes"

Observen el siguiente diseño que lucen con orgullo los soldados israelíes, fundamentalmente los pertenecientes a batallones de francotiradores

      

Observen el siguiente diseño que lucen con orgullo los soldados israelíes, fundamentalmente los pertenecientes a batallones de francotiradores.

El texto, en inglés, dice "un disparo, dos muertos" y acompaña a una mujer palestina (embarazada) en el objetivo de una mira telescópica. 

No es un montaje. Y no lo digo yo, Gaddafi o Hamás. Lo muestra el diario israelí Haaretz en un artículo publicado ayer en su web.

Hay otros modelos con mezquitas bombardeadas, mujeres violadas, madres llorando sobre las tumbas de sus hijos y hasta una pequeña historieta con un bebé palestino que crece hasta convertirse en un muchachito combativo y después en un adulto armado, junto al texto "no importa cómo comience: nosotros lo acabaremos".

A confesión de parte, relevo de pruebas. No conformes con violar, asesinar y torturar de manera evidente, ahora lo promocionan en su vestimenta.

Moda fascista israelí 2009. No es de otoño, primavera o verano. La llevan en cualquier momento del año. Y lo hacen desde hace décadas.

ABN agrega:

Si bien los oficiales israelíes niegan que miembros de las diferentes unidades castrenses vistan este tipo de ropa, un soldado de la Unidad de Combate Givati reveló esta semana que, al final de 2008, su unidad mandó imprimir docenas de camisetas con algunos de los eslóganes racistas.

Preguntado por si la orden final para aprobar la vestimenta procedía de los altos mandos, el soldado aseguró que “estas compras suelen estar supervisadas por algún oficial”, aunque “no en todos los casos”.

Las tropas israelíes comenzaron a imprimir las franelas con consignas racistas acompañadas de atroces imágenes luego de la última invasión contra la Franja de Gaza, que duró 22 días, y causó la muerte de más de 1.300 palestinos y 5.000 heridos.

El diario israelí Haaretz reveló que las franelas utilizadas por el batallón de soldados Lavi lleva la frase “Vinimos, vimos, destruimos!”.

“Hay una percepción de que los palestinos no son personas ni tienen derechos y, por tanto, nada se puede hacer con él”, señaló el sociólogo de la Universidad Bar Ilan, Orna Sasson-Levy. El especialista aseveró que dentro de la sociedad israelí existe un proceso de radicalización contra el pueblo palestino y los soldados son los principales en impulsarlo. 
__._,_.___
 


cuba-politica-unsubscribe@yahoogroups.com

Compartir este post

Comentar este post