Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
El polvorín

Monumento al Bebe.- Por Mau Mau desde Brasil

14 Marzo 2011 , Escrito por El polvorín Etiquetado en #Politica

bebe-sendic.jpgUn compañero y amigo al que quiero mucho se calentó porque yo me vine a S.Paulo en vez de ir a la inauguración del monumento. En primer lugar no creo que al viejo le interesaran mucho los monumentos, creo que se interesaba más por los que estaban vivos.-

En realidad a mí tampoco me interesan mucho los monumentos, ni los homenajes post-mortem o los discursos en los cementerios.-

 Creo que al Bebe se le puede homenajear mejor todos los días, haciendo un poquito, rompiéndose un poquito el culo, haciendo alguna tarea.

El monumento que cuenta lo tenemos que levantar dentro de nuestro corazón y la mejor manera es ser coherentes con sus postulados y continuar por la senda que nos trazó que sigue siendo válida porque la realidad la confirma todos los días.-

 Ayer nomás vi su cuerpo tirado en la Av, Paulista: un pobre negro durmiendo  en la vereda. O la manifestación que había un poco más adelante porque los legisladores brasileños habían discutido durante un año sobre el aumento del salario mínimo, hasta que "finalmente" consiguieron "acordar" que de 510 reales pasase a 540 reales, un 5%;mientras que sólo tardaron 5' en subirse sus propios sueldos de 16.500 a 26.723,un 62%!!

El Bebe anda por aquí en Brasil también, mi amigo no debería molestarse, porque aquí también puedo homenajearlo.-

                                 MAU-MAU

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
G
<br /> <br /> donde esta el monumento????<br /> <br /> <br /> <br />
Responder