Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El polvorín

Mujica dice que tiene "notorias dificultades" para dormir que podrían ser "graves" si no se controlan

15 Mayo 2010 , Escrito por El polvorín Etiquetado en #Politica

MONTEVIDEO, 14 May. (Reuters/EP) -
El presidente de Uruguay, José Mujica, admitió este viernes que está teniendo "notorias dificultades" para dormir que podrían ser "graves" si no se controlan, por lo que anunció que a partir de la próxima semana modificará su dieta y su rutina de trabajo por recomendación médica.

 

 

 

   "Estoy padeciendo notorias dificultades para dormir, me despierto a las dos o tres de la mañana y la cabeza me da vueltas, con problemas de todo tipo. Me he desbalanceado absorbido por los problemas de la rutina permanentes", dijo Mujica en una de sus intervenciones radiofónicas en Habla el Presidente.

   El mandatario permanecerá tres días retirado de la actividad política para descansar y recuperar cierta fortaleza física. Durante este periodo Mujica comenzará a aplicar sus nuevas rutinas, entre ellas, incorporar una hora de caminata diaria y una siesta breve.

   Sin embargo, Mujica, de 74 años, insistió en que no se trata de un problema grave siempre y cuando lo ataje a tiempo. "Necesito tratar de controlarme y jerarquizar los problemas y no salirle a todo. Pero si no hago esto puede ser muy grave", indicó.

   Estos problemas de salud han obligado a Mujica a suspender su viaje a Madrid, donde tenía previsto asistir a la Cumbre de jefes de Estado y de Gobierno de la Unión Europea (UE), América Latina y el Caribe que se celebrará la próxima semana. En su lugar acudirá él vicepresidente uruguayo, Danilo Astori.

Europapress

Foto El Polvorín

 

 

 

Nota de El Polvorín:

 

¿Que pasa Pepe? ¿Problemas de conciencia?

¿O sera que tal vez se te aparecen los compañeros muertos y desaparecidos por la noche reclamando la justicia que les estas negando?

¿Sera que se aparece el Nepo Wassem a las 4 de la mañana y te recuerda que a el nadie le tuvo compasión, que estando enfermo de cáncer le negaron el tratamiento y así mismo, enfermo y terminal llevo adelante una huelga de hambre por los compañeros presos, que no te preocupes tanto por si los “pobres viejitos” se te mueren la cárcel, que lo que te deberia preocupar es la verdad y la justicia?

¿O es el Bebe Sendic que te pesa en la memoria porque has usado su nombre como un volante electoral?

Es lo que pasa... a la larga hay que hacerse cargo, y no hay valium que ayude cuando uno elije pararse en la otra vereda.

Suerte en pila!

Ivonne Leites

Compartir este post

Comentar este post

eee 05/15/2010 21:29


esta todo arreglado seguro le deja el puesto a astori!! donde ay masones ay cospiraciones