Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El polvorín

Mujica se reunió con familiares de Desaparecidos

27 Abril 2010 , Escrito por El polvorín Etiquetado en #Politica

Otra voz canta

imagen
El presidente José Mujica mantuvo una reunión con Familiares de Desaparecidos. Mujica “se comprometió a otorgar presupuesto a la Comisión de Seguimiento que estudia los hechos de la dictadura”, dijo Luisa Cuesta, de la Organización de Familiares, e informó que se analizan en Argentina restos que corresponderían a un desaparecido.

 


El presidente José Mujica mantuvo una sorpresiva reunión este martes con los representantes de Familiares de Detenidos Desaparecidos, días después del encuentro con miembros de las Fuerzas Armadas.

Según El Espectador, el presidente hizo un lugar en su agenda, y la reunión se prolongó por poco más de una hora.

Tras la entrevista, Luisa Cuesta dijo que Mujica "se comprometió a otorgar presupuesto a la Comisión de Seguimiento que estudia los hechos de la dictadura", y que este gesto le resultó positivo, porque hasta ahora, "no había mostrado una intención clara de continuar lo hecho por el gobierno de Vázquez" en materia de Derechos Humanos. "Necesitamos que la Comisión reciba ese dinero para poder trabajar. Nosotros, como Familiares, no pedimos nada, pero la Comisión sí tiene que tenerlo para llevar a cabo su trabajo", señaló.

Además, a Cuesta "se le escapó" la información de que la organización envió a Buenos Aires los restos de alguien que, presumiblemente, es un detenido desaparecido. Los datos del análisis se conocerán en unos 10 ó 15 días.

 

 

 

Montevideo Portal

 

Nota de El Polvorín:

Lo del dinero esta muy bien... pero ¿¿¿¿¿¿¿¿??????????????

¿NADA MAS?

Compartir este post

Comentar este post