Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El polvorín

Nada puede contra la voluntad del pueblo Irani.

10 Febrero 2013 , Escrito por El polvorín Etiquetado en #Politica

Ingente participación del pueblo iraní en la marcha de conmemoración de la Revolución Islámica
Pic
10/02/2013
        
En el marco de la celebración del XXXIV aniversario de la victoria de la Revolución Islámica de Irán, el pueblo iraní se ha reunido este domingo en la marcha común del 22 de Bahman (este año, 10 de febrero) para poner de relieve su poderío, sus demandas y su lealtad a los ideales del fundador de la Revolución, el Imam Jomeini (que descanse en paz).

En este sentido, la nación persa, tras recordar a los mártires de la guerra impuesta por el exrégimen baasista de Irak a Irán entre 1980 y 1988, ha reconocido las palabras del Líder Supremo de la Revolución Islámica como la única vía para enfrentar a las conspiraciones y represalias de los enemigos de la República Islámica, liderados por los Estados Unidos.

Asimismo, el pueblo persa ha condenado rotundamente las sanciones unilaterales impuestas por los gobiernos arrogantes occidentales con el liderazgo de EE.UU. y han exigido a las autoridades del país aplicar medidas que tiendan a la “Producción Nacional, Respaldo al trabajo y al capital iraní”, lema introducido por el Líder Supremo de la Revolución, el ayatolá Seyed Ali Jamenei.

Además, la nación ha insistido en su legítimo derecho al uso pacífico de la energía nuclear, gratificando los mayores esfuerzos de los científicos iraníes en el campo de la ciencia nuclear, así como de la ciencia espacial, nano-medicina, estudios centralizados en las células madres y en muchas otras ramas de la ciencia.
HISPAN TV

Compartir este post

Comentar este post