Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El polvorín

NÉMESIS: caída del destino del euro se aproxima rápido: BILD llama a idea de Eurobonos "locura"

16 Diciembre 2010 , Escrito por El polvorín Etiquetado en #Politica

  Dic 11, 2010

                          


30 de abril 1944. Adolf Hitler está dentro de su bunker en el centro de Berlín, dictando su orden final a su secretaria Fräulein Krüger: el grupo de batalla Mohnke se sale de los cuarteles del gobierno, rodeado de tropas soviéticas, y pasaron, en pequeños grupos, por las líneas enemigas para unirse a fuerzas alemanas en la retaguardia.

De fondo, el trueno de la artillería rusa.  Los ojos de Hitler perdieron su brillo.  Su cara es pálida como la muerte.  Hay grandes ojeras bajo sus ojos.  Su mano izquierda tiembla tanto que le cuesta firmar la orden.

Al oírse las ametralladoras entre el ensordecedor rugido y las tropas soviéticas que luchan para llegar al bunker, Hitler anuncia a su ayudante Günsche que planea tomar su vida, junto con Eva Braun, y se retira a su estudio, mal alumbrado por un bombillo desnudo. Read the rest of this entry »

Según los historiadores y “Das Buch Hitler” ( Henrik Eberle y Matthias Uhl, Lübbe)., Hitler luego se mató, su cuerpo bañado en petróleo y quemado. Pero no puede descartarse de que haya escapado –y se volviera empleado del FMI en New York.

FMI y los líderes de finanza de UE muestran un engaño similar y algo sorprendente, rayando en la locura cuando llega a las medidas que esperan que los contribuyentes acepten para sostener su moneda moribunda a provecho de los bancos. Hasta el controlado BILD de Alemania pregunta en un reporte de hoy: “Quién detendrá la locura del Eurobono”?

Sí: son las 8 am del 6 de dic, y Dominique Strauss Kahn, jefe de FMI, dicta una orden a su secretario: el jefe del ECB, Jean Claude Trichet y el líder de finanzas del eurogrupo, Jean Claude Juncker –deberán insistir que se introduzcan los Eurobonos que aseguren que los bancos puedan seguir tragándose el capital fuera de las economías de la eurozona, antes de que la moneda como un todo colapse en un montón de ruinas bajo el peso de las astronómicas deudas de papel que los bancos le prestaron a los gobiernos. Todo, para que FMI tenga tiempo de introducir una nueva moneda global a favor de los banqueros.  El equivalente monetario del legendario cohete V2 ¡va al rescate del FMI!  ¡Sólo aguántense, Trichet y Juncker! ¡Sólo cómprennos un poco más de tiempo!  El cohete V2 nos salvará a todos….

De trasfondo, se puede oír el resquebrajamiento de toda la eurozona.  El euro se hunde ante el dólar  en los mercados monetarios, a pesar del mayor “rescate” a bancos en la historia.  Los mercados digieren el hecho de que ni siquiera 750 billones de euros bastarán para hacer mella en la gigantesca avalancha de deuda de papel de la banca de reserva fraccional que amenaza con enterrar las economías europeas –incluyendo la alemana- para siempre.

Ni siquiera los ingresos fiscales anuales de todos los países europeos juntos bastan para atender el interés anual sobre las deudas de gobiernos por bancos privados ahora, así como ni toda la población de Alemania, puesta al servicio en el ejército o las fábricas –pudieron parar la derrota en  1945, cuando la Alemania Nazi se enfrentó con oponentes con más material y hombres.

La oligarquía política de Grecia e Irlanda corren para sacar el dinero de los países –para alimentar la monstruosa deuda  -pero el ruido corre de que los países enfrentan una espiral deflacionaria que destruirá sus economías, y las agencias de rateo las bajan a basura.

Peor: Alemania no quiere cometer el suicidio económico con Grecia e Irlanda. E introducir los Eurobonos pondría en el cielo el interés debido por Alemania sobre su deuda nacional –y 475 mil millones en enlaces de la Federación deberían salir solo para 2013 –cada 1% de aumento al interés añadirá 4.75 billones a la cuenta. .

La población está furiosa con los cortes en presupuesto y subidas de impuestos para financiar las interminables dádivas a los bancos, y al prospecto de tener que rescatar a cada uno de los demás países de Europa.  Hasta Bild llama “locura” a este plan, y pide quién puede detenerla.  http://www.bild.de/BILD/politik/2010/12/11/finanzgipfel-europa/kanzlerin-merkel-und-nicolas-sarkozy-koennen-sie-den-wahnsinn-stoppen.html

La Canciller Ángela Merkel y el Presidente Francés Nicolás Sarkozy por una vez gozan de apoyo de más o menos todo el mundo en sus países respectivos, al pararse frente al Götterdämmerung de los Eurobonos que podría frenar el derretimiento de la eurozona, pero no pararlo, como lo apuntan –sólo para ser ignorados por los jefes de FMI y UE en sus bunkers.

Los ojos de Strauss-Khan perdieron su brillo, al dares cuenta de que el quiebre de la eurozona le llegará.  Su cara está pálida como la muerte. Ojeras oscuras cuelgan bajo sus ojos.  Su mano izquierda tiembla tanto, que apenas logra firmar el fax para Trichet y Juncker.

Pero ni ha enviado siquiera la orden de combatir hasta el fin, que llega la noticia de que el gobierno alemán y el francés se pararon en seco y se niegan a introducir el Eurobono , violar sus Constituciones, y consignar a sus economías a la basura.  También se están negando a expandir el rescate–ya tan grande, que Alemania tendría que vender sus bienes –así como darle todos sus impuestos al Moloch.

El destino del euro está sellado. EL quiebre es inevitable.

Pronto, muy pronto, cientos de millones de personas preguntarán: ¿Cómo es que esta moneda euro resultó en esclavitud por deuda y en bancarrotas nacionales por toda Europa –a sólo 10 años de su introducción? ¿A dónde se fue todo el dinero?

Pronto, cientos de millones de personas habrán entendido que el dinero se fue al bolsillo de los banqueros vía un sofisticado timo bancario de  reserva fraccionaria, ayudado con la complicidad de sus propios gobiernos.

Se cargo tanta deuda a los gobiernos europeos, y los cortes presupuestarios son tales para pagarla, que las protestas amenazan con salirse de control.  El Príncipe Carlos casi sacado de su carro en las calles de Londres por estudiantes furiosos de que la deuda no deja nada para las universidades. Información clave corre en el internet; ni siquiera la bandera falsa de Wikileaks puede botar al internet lo suficientemente pronto.  La austeridad fiscal simplemente no es apropiada cuando la deuda del gobierno no es pública sino privada.  Y es justo lo que la UE ha recomendado, haciendo que la gente empiece a preguntar por qué. ¿Porqué UE pide que la gente cometa suicidio económico a favor de los bancos?  ¿Y los eurobonos? Locura.  Contra la ley. Y sin ninguna utilidad a largo plazo.   

Strauss-Khan sabe que el Eurobono es locura, pero también sabe que su introducción retrasará el día, la hora, el minuto, en que tenga que decirle a sus jefes lo inevitable: que el proyecto Globalista de conquistar al mundo por Guerra económica… fracasó.

Alguien calculó muy mal la cantidad de deuda que las economías pueden aguantar.  Servir tal deuda se está cayendo a pedazos a una velocidad que nadie podía predecir.  Hasta la pequeña Irlanda está dando serios problemas a FMI y UE.  Brian Cowen (servidor de FMI) está quedando cada vez más aislado. Irish Time pregunta en un retumbante editorial: ¿cómo es que ninguno de los banqueros ha sido arrastrado a las cortes?

…Strauss-Khan toma un trago de café frío y alza el teléfono, marcando el número del grupo bancario de Rothschild, cuyo líder maneja el Federal Reserve y la City of London, y que tiene una voz tan influyente en el grupo Bilderberg.  Gotas de sudor frío aparecen en su frente.  Su voz es débil…

 

Traducción Claudia Calvo - Costa Rica

Foto El Polvorín

 

 

http://birdflu666.wordpress.com/2010/12/11/nemesis-show-down-over-euro%E2%80%99s-fate-approaches-fast-bild-calls-eurobonds-idea-%E2%80%9Emadness%E2%80%9C/

 


Compartir este post

Comentar este post

malcolm allison 12/16/2010 17:02



Némesis, diosa de la Venganza Divina 





 





Némesis
, hija de Nix (la diosa noche) personifica la Venganza divina, y por eso se encarga de castigar a quienes caen en la desmesura, uno de las grandes faltas para
los griegos.

Esta desmesura o Hubriz es por ejemplo el exceso de felicidad en los humanos, el orgullo, la soberbia, y por supuesto el desafío a los dioses.


La existencia de esta venganza divina encuentra su explicación en la cosmovisión que tenían los griegos, para quienes el equilibrio (svfrosunh) era lo más importante. Cuando éste
se rompía, se ponía en peligro el orden de las cosas, por lo que era necesario el castigo para mantener al mundo tal y como es.


De esta manera, en el caso de Creso -hombre demasiado feliz y demasiado rico- es llevado por Némesis a una peligrosa expedición donde debe vencer a Ciro. Esta
acción termina por ser la ruina de Creso.


Lo mismo sucedió con los persas, quienes incurrieron en la desmesura de dar por cierta su victoria sobre Atenas. Nunca lograron conquistarla, por lo que con un
bloque traído por los mismos persas -con intención de hacer un trofeo de su victoria- el famoso escultor Fidias hizo una estatua de Némesis, que sirvió de
motivación para los atenienses en Maratón, donde obtuvieron una contundente victoria.


malcolm.allison@gmail.com



maria sabina 12/16/2010 15:30






 






El polvorín 12/16/2010 15:45



Me encantó esa imagen del euro preguntándole al medico...."Doctor... cuanto tiempo me queda??" Es súper grafica si ves alguna mas por el estilo por ahí, mandala nomas, porque hay mucho para dar
con este tema