Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El polvorín

Niños en EUA reciben 39 vacunas antes de los 6 años: hora de restaurar la cordura acerca de las vacunaciones, dice científico EUA

6 Noviembre 2010 , Escrito por El polvorín Etiquetado en #Politica

Nov 4, 2010

Niños estadounidenses reciben más de 39 vacunas

http://resumen2012.files.wordpress.com/2009/07/vacunas0.jpg

¿Cuánto más seguirá tolerando el público EUA la creciente epidemia de enfermedades crónicas?” pregunta un crítico de vacunas de EUA. By Ulla Danielsen

El gobierno EUA recomienda hoy día que los niños sean inoculados con no menos de 39 vacunas, desde que nacen hasta los 6 años.

Con la creciente epidemia de autismo en niños de EUA, llegó la hora de restaurar la cordura acerca de las vacunaciones a niños, dice un experto.

El científico Paul G. King, PhD, Analista Químico que ha estudiado las vacunas y programas de vacunación por más de una década, emitió una cruda advertencia:

¿Cuánto más tolerará el público de EUA esta epidemia de enfermedades crónicas y tasas epidémicas de enfermedades crónicas que, en cuanto al asma, ahora excede el 10 % de nuestros niños?” pregunta Dr. King.

Dr. King apunta que más del 25% de los niños de EUA de hoy tienen al menos una condición médica crónica y vitalicia, basado en descubrimientos recientemente reportados (Van Cleave J, Gortmaker SL, Perrin JM. Dynamics of Obesity and Chronic Health Conditions Among Children and Youth. JAMS 2010 February 17; 303(/): 623-630,.

Dice que las farmacéuticas y el complejo de gobierno está creciendo y lucrando a costillas del creciente daño a la salud fiscal y física de los ciudadanos de EUA y sus hijos.

“¿Cuánto más seguirá ciego el público de EUA, por la propaganda escupida diariamente por estos servidores de la codicia, que han estado y siguen conscientemente sacrificando nuestra salud y prosperidad, para que el Establishment al que sirven pueda seguir creciendo en tamaño y ganancia, mientras nuestra salud fiscal y física nos es robada?” pregunta King en un documento publicado en su página.

Pide un regreso a un sistema de leyes en el que los derechos de todo ciudadano competente se respeten, y en donde todos tengan la potestad de escoger o rechazar libremente todos los programas de vacunas profilácticas sin penalización, estigma o recriminaciones de los que no comparten sus vistas.

King también es consejero científico de la Coalición para drogas sin Mercurio (CoMeD).

Original: “Vaccines, Vaccination Programs, and Knowing Misrepresentations (1 October 2010; 18 pages)”

Su página, que contiene sus vistas científicas sobre vacunas y programas de vacunación, es www.dr-king.com

 

Nadie sabe lo que viene en las vacunas, dice analista químico 

Novr 5, 2010

Drogas con error de nombre se mercadean en EUA. By Ulla Danielsen

Al día de hoy, nadie revela la composición complete de la dosis final de la vacuna de meningococo de Novartis, Men Veo ®, como claramente lo requieren las regulaciones de la secc 21 del CFR 201.100”, dice el analista químico de EUA, PhD Paul G. King.

El analista continua: “Técnicamente, los oficiales del Center for Biologics Evaluation and Research (CBER) del FDA, que aprobaron esta vacuna y su etiquetado, como lo dice la sección “Descripción” de los “folletos explicativos”, están confabulados con los fabricantes de vacunas, cuyo etiquetaje no cumple los mínimos regulatorios, para mercadear drogas mal representadas.”

El Dr. Paul G. King es – entre otras ONGs- consejero del Natural Solutions Foundation, la organización que hoy busca forzar al FDA a dar los récords de producción para la vacuna de meningococo MenVeo ® producida por Novartis y Diagnostics, Inc. (FDA FOIA Request Number (RN): 2010-5425.

Las declaraciones del Dr. King aparecen en una carta a dos reporteros del TRIBUNE.

El 3 de Nov 2010, estos informaron al público que los folletos del paquete que listan los ingredientes y otra información de las vacunas –ya están disponibles a los consumidores que los pidan. Esta frase apareció en la noticia “Oak Park voters want more data on vaccine ingredients”. (Votantes de Oak Park quieren más datos sobre ingredientes de vacunas)

“Desgraciadamente,” escribe Dr. King, los 2 reporteros se equivocan. En su carta, él da mucha información para los dos periodistas.

“Cuando hayan verificado los hechos presentados, esperemos que tendrán a bien publicar una nota que diga la verdad; que incluso un Analista Químico con un PhD –no puede discernir la verdadera composición de la dosis de vacuna, a pesar de haber estudiado las regulaciones aplicables, y comprender la naturaleza de las formulaciones de vacunas, y los químicos que se usan en su manufactura- de hecho puede asegurar a estas instancias, de que la información provista en el folleto informativo “aprobado” para una vacuna dada –es deficiente”. Artículo original

 

Tasas de vacunación caen entre familias de mejor educación, incluso mientras CDC sigue impulsando la charlatanería de las vacunas 

Nov 5, 2010 Mike Adams, the Health Ranger
Editor of NaturalNews.com

NaturalNews) Las tasas de vacunación entre los niños asegurados por planes de salud comercales han caído de cuatro por cientoentre 2008 y 2009, dice un nuevo reporte del National Committee for Quality Assurance. En su reporte anual State of Health Care Quality report, la organización reveló que la tasa de vacunación cae bruscamenteentre las familias de mayor educación.

Esta tendencia enfurece a la industria de vacunas y a todas las componendas que meten vacunas, claro. A pesar de su carísima propaganda, anuncios caros y puestos de vacunas en aeropuertos, Wal-Marts y supermercados, más y más gente llega a darse cuenta de que muchas vacunasson peligrosas para niñosy que las vacunas de gripe estacionalen particular –no dan ningún beneficio científicamente validado. Son pura estafay nada más.

Lo realmente interesante de esta tendencia, es que los padres con educación superior están conscientemente escogiendo proteger a sus hijos de las vacunas. Notablemente, la industria de vacunasinsiste que “son los estúpidos” porque no creen la propaganda de las vacunas. Pero según aparece, el pueblo de EUA es más inteligente de lo que piensan las farmacéuticas, y conforme conocen la verdad sobre las vacunas de gripe, están tomando decisiones informadas e inteligentes para proteger a sus hijos de semejantes vacunas. Resto del artículo

 

Encuesta muestra que menos personas se vacunarán de gripe este año: USA Today  

Octubre 28, 2010 Liz Szabo, USA TODAY http://www.usatoday.com/cleanprint/?1288270230874

CDC está gastando $1 billón para crear una nueva vacuna de gripe.

Sólo un años después de que la pandemia de gripe llevara a los estadounidenses a hacer filas por vacunas de gripe, mucha gente ahora desrecia las vacunas, sugieren dos estudios.

Sólo 37% de la gente planea vacunarse este año, muestra Consumer Reports. Unos
30% dicen que definitivamente no se vacunarán, mientras que 31% están indecisos en una encuesta sobre 1,500

Casi dos tercios de los encuestados de CVS sabían que CDC (Centers for Disease Control and Prevention) ahora recomienda vacunas de gripe para todos por encima de 6  meses de edad. Pero sólo la mitad dijeron que el consejo influenció su decisión.

Entre los que dicen que se saltarán la vacuna este año, 44% dijeron a Consumer Reports que les preocupan los efectos secundarios, 41% que les preocupa la seguridad, y 45% dijeron que la pandemia del año pasado fue una exageración, según la encuesta.

Muchos medicos dicen estar preocupados de que los mitos de las vacunas están asustando a gente a no vacunarse –quedando desprotegidos, asi como sus vecinos más vulnerables, como gente con cáncer, adultos mayores y recién nacidos saludables demasiado pequeños. Artículo original


Traducción Claudia Calvo - Costa Rica

Compartir este post

Comentar este post