Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El polvorín

Niños palestinos responden a mensajes escritos por niños israelíes sobre misiles con mensajes en cometas

5 Julio 2011 , Escrito por El polvorín Etiquetado en #Politica

nueva_banderaIsrael.jpg

Niños palestinos han decidido responder con cometas a los mensajes de los niños israelíes escritos sobre los misiles que militares israelíes lanzan sobre ciudades palestinas.

Fuente: Agencia Ma'an (Traducción: Palestinalibre.org)

Las cometas palestinas lanzadas desde Beit Hanun en la Franja de Gaza, aterrizaron en la ciudad de israelí de Sedrot, con mensajes de “Libertad” y “el Fin del Bloqueo”. Omar un chico palestino de 11 años señaló que los niños palestinos debemos responder los mensajes de los misiles israelíes pero con cometas de libertad

Niños palestinos han decidido responder con cometas a los mensajes de los niños israelíes escritos sobre los misiles que militares israelíes lanzan sobre ciudades palestinas.

Habitualmente, los niños israelíes anotan sus mensajes dirigidos a los niños palestinos sobre los misiles que en muchas oportunidades llegan a casas, escuelas y hospitales y decenas de niños palestinos han muerto como resultado de estos misiles con “mensajes”.

Las cometas palestinas lanzadas desde Beit Hanun en la Franja de Gaza, aterrizaros en la ciudad de israelí de Sedrot, con mensajes de “Libertad” y “el Fin del Bloqueo”

La niña Inas Naim de14 años, dijo al corresponsal de la Agencias Maan que los niños palestinos están allí para enviar mensajes a niños israelíes llamándolos a entender que ellos son también niños y tienen el derecho a vivir en paz, libertad y seguridad y disfrutar la vida sin misiles israelíes y bombas que han causado miles de víctimas y la destrucción de toda Gaza.

“Nos da miedo ir a la escuela porque siempre nos sorprenden los tanques y aviones israelíes”, agregó Inas. Ellos matan a miles de niños y nadie dice nada, pero cuando un cohete hechizo que no hace daño es lanzado a Sedrot, todo el mundo se escandaliza, preguntó Inas.

El cometa del niño Ahmed Hamad de 9 años, llevó el mensaje de "Gaza es amor", escrita sobre los colores de la bandera de Palestina. Según Ahmad, con este mensaje quería decirle a los israelíes: “Basta ya de destruir nuestro país".

"Libertad para los niños de Palestina" fue el mensaje de Muhammad Naeem de 14 años.

Otro niño, Omar Salame, un chico palestino de 11 años señaló que “los niños palestinos debemos responder los mensajes de los misiles israelíes pero con cometas de libertad”. Espero que ahora no nos bombardeen, añadió Omar.

Fotos de Cometas Palestinas: (Agencia Maan  junio de 2011

Compartir este post

Comentar este post