Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El polvorín

NOVEDADES EN EL SITIO "LEY DE BOSQUES CORDOBA"

13 Agosto 2010 , Escrito por El polvorín Etiquetado en #Politica

 

 

Archivo:CEDHA--logo cedha 10 anios.jpg

 

 

Hay actualizaciones en www.leydebosquescordoba.com.ar" Este sitio es un espacio creado a partir del proceso de ordenamiento territorial de los bosques nativos llevado a cabo en la provincia de Córdoba, República Argentina. Acceda aquí a las últimas novedades:

 

 

El martes 10 de agosto fue publicada en el boletín oficial la ley sancionada el pasado 4 de agosto en la Legislatura Provincial sobre bosque nativo. El decreto de promulgación N° 1172  tiene fecha 6 de agosto, y fue firmado por el gobernador Juan Schiaretti, el secretario de ambiente, Dr. Raúl Costa, el Ministro de Agricultura, Ganadería y Alimentos Carlos Mario Gutierrez, y el Procurador del Tesoro, Alfonso Mosquera.

 

 

Reproducimos un comunicado emitido por la Federación Agraria Argentina por la cual se repudia a la ley provincial N° 9814, sancionada por la Legislatura Provincial el 4 de agosto del 2010. Esto se suma a las manifestaciones de rechazo al texto sancionado emitidas por organizaciones como CEDHA, FUNAM, Movimiento Campesino de Córdoba, entre otras. La comunicación de Federación Agraria lleva la firma del Vice Director Nacional, Bernardo Asurmendi, y el Vice Director del Distrito IV Claudio Demo.

 

 

El debate durante el cual se aprobó la ley N°9814 el día 4 de agosto, tuvo una modalidad particular. El texto que fue acordado por el bloque UPC, UCR, Unión Vecinal Federal, PRO, Movimiento Patriótico, Movimiento Acción  Vecinal y algunos legisladores del Frente Cívico no fue introducido como proyecto de ley...

 

 

 

 

 

   

Para más información

Alejandro Vera

Clínica Jurídica y Legislativa de CEDHA

clinica.alejandro@cedha.org.ar

 

 Laura Ruth Giménez

Acceso a la Información

laura@cedha.org.ar 

 

www.leydebosquescordoba.com.ar

www.cedha.org.ar

Compartir este post

Comentar este post