Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El polvorín

NUESTROS PENSAMIENTOS

24 Mayo 2011 , Escrito por El polvorín Etiquetado en #Politica

4338430359_9ee5caea0e.jpg



Cualquier cosa que usted cree para ser verdad será su realidad. La calidad y la cantidad de su vida se basa sobre la calidad y la cantidad de sus pensamientos. Puesto que nuestra mente subconsciente toma las órdenes basadas en lo que cree nuestra mente consciente para ser verdad, necesitamos controlar nuestros pensamientos y nuestra creencia para asegurar lo es constructivo y uno mismo-dirigida. Su subconsciente no puede decir la diferencia entre un acontecimiento real y el pensamiento algo repetidamente en su mente. Por lo tanto, la preocupación es realmente configuración negativa de la meta. Según el Dr. Murphy, "cada pensamiento es una causa, y cada condición es un efecto." Todas nuestras experiencias, acciones y condiciones son un resultado de nuestras reacciones a nuestros pensamientos.

¡La manera que usted piensa es la manera usted se realiza! La gente de ejecución alta tiene una alta opinión de sí mismos. La gente de ejecución baja tiene una opinión baja de sí mismos. Cómo usted se siente sobre se se llama autoestima. Cuando usted se siente bien sobre se, o tiene una alta autoestima, otros le no amenaza y es fácil que usted supere desafíos.

La gente con autoestima baja es probable ser influenciada altamente por su ambiente. Si su ambiente se percibe como favorable, su nivel de la estima se levanta. Si su ambiente inmediato se percibe como desfavorable, se desinfla la autoestima.

Gente con la alta sensación de la autoestima ella puede dominar su ambiente y estabilizar su autoestima, incluso cuando ella recibe feedback negativo.

Es posible tener alta autoestima en una área y autoestima baja en otra área. Cómo nos vemos es influenciado por nuestro condicionamiento, un proceso de desarrollar asunciones y creencia sobre el mundo. Nuestro control de la creencia la manera vivimos nuestras vidas y cómo entendemos el mundo.

Compartir este post

Comentar este post