Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
El polvorín

Obama cede el control del agua al ejército de los Estados Unidos

28 Marzo 2012 , Escrito por El polvorín Etiquetado en #Politica


27/03/2012obama.jpg


 
Un nuevo y alarmante informe, elaborado por la Agencia Federal de Recursos del Agua del Ministerio de Recursos Naturales y Medio Ambiente que circula en los estados del Kremlin, declara que el Presidente de Los Estados Unidos, Barack Obama, ha puesto el control de todo el agua de Estados Unidos en manos de sus fuerzas militares. Las autoridades rusas han calificado esto como un “ataque sin precedentes” contra la libertad del ser humano a tener acceso a la que es indiscutiblemente la sustancia más importante para la vida, después del aire que necesitamos para respirar.

Según este informe, el 16 de Marzo, Obama  promulgó lo que se podría llamar una Orden Ejecutiva titulada Preparación y Defensa de Recursos Nacionales, la cual modificó la Ley de Producción para la Defensa de 1950 y que, en esencia, es una ley que otorga al Presidente de Estados Unidos totales poderes dictatoriales en caso de emergencia nacional o guerra.

La Ley de Producción para la Defensa de 1950 contiene tres secciones principales. La primera autoriza al Presidente a exigir a las empresas a firmar contratos o cumplir las órdenes necesarias para la defensa nacional. La segunda autoriza al presidente a establecer mecanismos (como reglamentos, órdenes o agencias) para asignar materiales, servicios y facilidades para promover la defensa nacional. La tercera autoriza al presidente a tomar control de la economía civil, para que los materiales críticos y/o en escasez necesarios para la defensa nacional estén disponibles.

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post