Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El polvorín

Obama da el Visto Bueno a las Compañías de Refrescos para que Sigan Utilizando Fetos Humanos como Ingredientes

9 Agosto 2012 , Escrito por El polvorín Etiquetado en #Politica

obama.jpg

agosto 6, 2012 

¡No podía ser de otro modo! ya sabemos que las fuerzas ocultas y oscuras del planeta, los  illuminatis y sus sirvientes, los políticos, la realeza y los ricachos del poder, son muy dados a los rituales satánicos, el sacrificio de personas, violaciones de niños y, en general, todas las variantes de pedofilia existente, o se la inventan. Y cómo no,  también les encantan practicar el canibalismo, va intrínseco con todo lo demás. Su depravación ritualística llega hasta límites insospechados, seguramente en estos momentos la élite se están descojonando de risa viendo como la población del planeta practica el canibalismo sin saberlo. La notica de más abajo le aclarará como utilizan a los fetos, y seguramente a más gente no tan pequeños, como condimentos gastronómicos para alimentarnos. Así es, nos estamos comiendo unos a otros sin tener ni puñetera idea. Alguien recuerda aquella fantástica película del año 73 protagonizada por Charlton Heston, y titulada Soylent Green (en España: Cuando el Destino nos Alcance), en el que la población era alimentada con un pienso especial, unas especies de tabletas grises muy nutritivas fabricadas con algas. Hasta aquí todo parece muy normal si no fuera porque las algas, así como toda especie animal o vegetal del planeta habían desaparecido. Efectivamente, el Destino ese de los cojones ya nos ha alcanzado, ahora ya sabrán de qué estaban hechas esas tabletas, en la película, la población vivía en la absoluta ignorancia y las autoridades no dudaban en matar a cualquiera para que el ingrediente humano de las tabletas, el único, siguiera siendo un secreto. Pero para esta gente que nos gobierna, eso se la suda, y ya ni lo ocultan. Lea la noticia y juzguen ustedes…

Administración Obama considera ‘un negocio normal’ el uso de fetos abortados para saborizantes

La Administración Obama ha dado su bendición a Pepsi para continuar utilizando los servicios de una empresa que fabrica saborizantes para las bebidas gaseosas utilizando tejido de fetos humanos abortados.

La administración Obama dio su bendición a Pepsi para continuar utilizando los servicios de una empresa que fabrica saborizantes para las bebidas gaseosas utilizando tejido de fetos humanos abortados. (Y yo me pregunto, ¿tantos abortos existen todos los días para crear tanta cantidad de toneladas de ingredientes fetales para los refrescos? Me aterroriza lo que aún no sabemos.)

Según informó LifeSiteNews.com el gobierno de Obama a través de la Security and Exchange Commission (SEC) decidió que el acuerdo entre Pepsi y Senomyx (la empresa que produce sustancias químicas para ‘mejorar el sabor’ de los productos Pepsi utilizando tejido de riñón embrionario humano) constituye ‘simplemente un tema de operación normal de negocios.’

El problema comenzó en 2011, cuando la organización Children of God for Life (CGL) denunció por primera vez el macabro hecho acerca de la alianza de Pepsi con Senomyx, lo que llevó a la protesta masiva y un boicot mundial de los productos de Pepsi.

En ese momento, se reveló que Pepsi tenía muchas otras opciones a su disposición para producir los productos químicos para acentuar el sabor, que es lo que hacen sus competidores, sin embargo elegió seguir usando células de fetos humanos abortados – o como Senomyx engañosamente dice, “receptores humanos aislados del sabor”.

Unos meses más tarde, los accionistas de Pepsi presentaron una resolución pidiendo a la compañía a “adoptar una política corporativa que reconozca los derechos humanos y emplee estándares éticos que no impliquen el uso de los restos de seres humanos abortados en la investigación privada.” Sin embargo, la Administración de Obama cerró esta propuesta de 36 páginas, decidiendo que el Pepsi utilice bebés abortados para dar sabor a sus productos de bebidas es ‘sólo un negocio habitual, y no un tema importante’.

“No estamos hablando acerca de qué tipo de lápices de Pepsi quiere utilizar – estamos hablando de la explotación de los restos de un niño abortado con fines de lucro”, dijo Alina Vinnedge, Directora Ejecutiva de la organización CGL, acerca de la decisión tomada por del organismo del gobierno de Obama.

“Usar los riñones de niños abortados (HEK-293) para producir acentuadures del sabor de sus bebidas esta muy lejos de ser una operación de rutina”

De acuerdo a los informes, el tejido fetal abortado para hacer los productos químicos para acentuar el sabor de Pepsi, no termina en el producto final vendido a los clientes -se utilizaría para evaluar qué tan efectivamente responden los receptores humanos al gusto y aromas químicos. Pero el hecho de que Pepsi los utilice, pudiendo disponer de otras alternativas de dudosa procedencia, ilustra el desprecio de la compañía por las implicaciones éticas y morales en el tema.
Fuente: 

http://www.alternativos.cl/2012/07/08/administracion-obama-considera-un-negocio-normal-el-uso-de-fetos-abortados-para-saborizantes/

Compartir este post

Comentar este post