Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El polvorín

Palestina - Otro ataque criminal del Sionismo contra el pueblo palestino

11 Marzo 2012 , Escrito por El polvorín Etiquetado en #Politica

nueva_banderaIsrael.jpg

 10 de marzo de 2012

JERUSALÉN-. La cadena palestina Gaza TV eleva en más de 20 el número de heridos en los bombardeos y precisa que cuatro personas han resultado heridas en el ataque realizado en las inmediaciones del Parlamento.

Entre las víctimas de este viernes figuran el líder la organización político militar de los Comités de Resistencia Popular (CRP), Zuhair Qaisi, otro integrante de esta organización identificado como Mahmud Hanani y varios miembros de las Brigadas de Al Quds, brazo armado de Yihad Islámica.

Los medios israelíes han informado de un total de ocho heridos entre la población, aunque un portavoz de los servicios de emergencia israelíes consultados por el diario israelí "Yedioth Ahronoth" ha confirmado que dentro de este balance se incluyen tres civiles heridos por el impacto de los cohetes, tres personas que resultaron heridas cuando huían para cubrirse y a otras dos que se vieron implicadas en un accidente de tráfico "debido al pánico".

El Ejército de Israel ha señalado a través de su cuenta oficial en la red social Twitter que, como resultado del impacto de cohetes en suelo hebreo, "más de 500.000 israelíes se están viendo forzados a guarecerse en refugios contra bombardeos".

Asimismo, ha denunciado que, "durante las últimas 24 horas, más de 45 cohetes han estallado en zonas residenciales del sur de Israel, hiriendo a cuatro personas, a una de gravedad". De hecho, el sistema de defensa antimisiles Iron Dome ha interceptado diez misiles grad que habían sido disparados contra las ciudades de Beersheva, Ashdod y Ascalón, ha indicado en un comunicado.

Compartir este post

Comentar este post