Espacio Socialista, no importa quien o quienes estan detras, se busca la mejor calidad de vida para el ser humano, en defensa de la Tierra, Flora y Fauna.

Saturday 1 september 2012 6 01 /09 /Set /2012 03:38
4503563360_a9d84e5be1.jpg
La coalición de partidos políticos y organizaciones sociales que integran el Frente Guasú de Paraguay designó como presidente de ese movimiento al destituido mandatario, Fernando Lugo.

 

Según el Frente Guasú, esta decisión es el primer paso en la reestructuración de la dirección del bloque.

La iniciativa se presentará oficialmente el próximo domingo en una plenaria nacional. La reunión contará con la presencia de los coordinadores departamentales del Frente.

También asistirán 3 miembros de la dirección de cada uno de los 20 partidos y organizaciones sociales que lo componen.

Durante ese encuentro se completarán los nuevos órganos directivos del Frente y se debatirá la estrategia política de la agrupación.

Dicha estrategia está basada en 3 ejes fundamentales. La resistencia al golpe de Estado parlamentario ocurrido en junio pasado, el proyecto político de la agrupación y la cuestión electoral.

La nueva estructura resultante establecerá un Comité Político del Frente Guasú. Este Comité estará conformado por 6 representantes más el presidente designado por la agrupación, Fernando Lugo.

El Comité Político tendrá reuniones periódicas y la mesa de presidentes de las organizaciones y partidos integrantes del Frente sesionará cada 15 días.

La plenaria también tendrá a su cargo la evaluación de un plan de acciones para la continuidad de su lucha contra el gobierno del actual presidente paraguayo, Federico Franco.

 

(PÚLSAR)

Por El polvorín - Publicado en: Politica - Comunidad: POLITICA Y PSICOLOGIA
Escribir un comentario - Ver los 0 comentarios
Volver a la página principal

Envianos articulos, criticas, o sugerencias a:  escribinosalpolvorin@hotmail.com


Todo el material de El Polvorín puede ser usado y copiado .

 

 

“Reproduzca esta información, hágala circular por los medios a su alcance: a mano, a máquina, a mimeógrafo, oralmente. Mande copias a sus amigos: nueve de cada diez las estarán esperando. Millones quieren ser informados. El terror se basa en la incomunicación. Rompa el aislamiento. Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad. Derrote el terror. Haga circular esta información”.
Rodolfo Walsh

 

El polvorín
http://elpolvorin.over-blog.es/
http://elpolvorinenvideo.over-blog.es/

Presentación

 
Crear un blog en OverBlog - Contacto - C.G.U - Remuneración por el programa "Gana con tu Blog" - Reportar un abuso - Artículos más comentados