Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El polvorín

Paramilitares colombianos planean actos terroristas en Venezuela

26 Noviembre 2013 , Escrito por El polvorín Etiquetado en #Politica

paras
El periodista José Vicente Rangel denunció este domingo, en su programa transmitido por el canal Televen, que el paramilitarismo colombiano planea ejecutar actos terroristas en Venezuela, lo cual incluye atentados contra el gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, y el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres.
En la sección de los confidenciales de su programa, Rangel detalló que los planes son elaborados por grupos criminales demoninados “Los Urabeños” y lo queda de “Los Rastrojos”, comandados por el capo colombiano del narcotráfico y jefe paramilitar Cipriam Manuel Palencia, quien “prácticamente controla el departamento norte de Santander y desarrolla intensa actividad en la frontera venezolana”.
Rangel además señaló que de acuerdo a información de inteligencia el sanguinario cartel mexicano del narcotráfico Los Zetas, que opera en México y Centroamérica, está desplazando efectivos hacia Colombia, Ecuador, Perú “y en Venezuela estos elementos se estarían ubicando en barrios de Maracaibo, estado Zulia, así como en otras zonas del interior de esta entidad”.
Contrabando de extracción
Rangel mencionó también que grupos económicos, tanto en Colombia como en Venezuela, continúan desangrando el país con el contrabando de extracción, con lo cual generan escasez en los estados Zulia y Táchira.
En su programa, mostró fotografías de envases con capacidad para 200 litros de gasolina a través del cual llevan el combustible desde la laguna de Sinamaica, en el Zulia, hasta Colombia.
“Ya Maicao, municipio colombiano, por ejemplo, no es un lugar comercial de venta productos provenientes de Venezuela, sino un inmenso centro de acopio con grandes galpones donde se puede encontrar una gran variedad de alimentos, repuestos y bienes de todo tipo provenientes de la nación venezolana. Así se desangra el país”, aseveró.
Fuente: AVN / La Radio del Sur

Compartir este post

Comentar este post