Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El polvorín

Pentágono advierte a sus militares que no visiten la web Wikileaks

7 Agosto 2010 , Escrito por El polvorín Etiquetado en #Politica

 

wikileaks-documentos-pentagono1Estados Estados ha prohibido a sus militares “visualizar” la web de la organización de Julian Assange ya que supondría una “violación de seguridad”. El Pentágono ha explicado al Washington Times que deben evitar el acceso al sitio a fin de evitar un “derrame electrónico” (?) y la introducción de “información en las redes no clasificadas”. Además se les advierte y alecciona para no confirmar ni desmentir las informaciones que WikiLeaks ha desvelado al mundo.

Por ejemplo, esto es lo que el Cuerpo de Marines está comunicando a su personal:

Personal USMC (Marines / civiles / contratistas), queda advertido y se le ordena a no acceder a la página web Wikileaks desde una propiedad privada desde el sistema informático del Gobierno.
El acceso a la página web Wikileaks con el fin de ver el material publicado constituye el tratamiento de información no autorizado, revelación de secretos, visualización y descarga de información clasificada en un sistema informático no autorizado para almacenar la información clasificada. Lo que significaría que voluntariamente han cometido una VIOLACIÓN de SEGURIDAD.

(Tomado de Nación Red / Cubadebate)

Compartir este post

Comentar este post