Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El polvorín

Perseguido por EEUU: Camarógrafo estadounidense que filmó imágenes del 11/9 enfrenta extradición

27 Agosto 2010 , Escrito por El polvorín Etiquetado en #Politica

 

27 Ago 2010

Perseguido por EEUU: Camarógrafo estadounidense que filmó imágenes del 11/9 enfrenta extradición

Un camarógrafo estadounidense que afirma que el 11 de septiembre fue una mentira, está enfrentado extradición desde Argentina hasta EEUU acusado de asesinato.

Kurt Sonnenfeld, un hombre al que se le suministró estatus provisional de refugiado hace siete años, es ahora requerido por el gobierno de EEUU por cargos de “asesinato”.

Él es el único camarógrafo que filmó imágenes cruciales del World Trade Center en Nueva York (Zona Cero) luego que las Torres Gemelas colapsaran.

Sonnenfeld, quien vive en Buenos Aires con su familia argentina, afirma que la filmación prueba que el 11 de septiembre fue una mentira. ÉL todavía tiene la filmación de 22 horas que las autoridades de EEUU quieren.

“Yo prometí entregar mi filmación a los grandes investigadores que son creíbles y ampliamente conocidos – investigadores que serán capaces de detectar anomalías que yo u otras personas sin educación científica no podemos captar. Con esto en mente, espero que hay muchas cosas que ellos pueden descubrir que desmiente la historia oficial actual de lo que ocurrió”, Sonnenfveld dijo al corresponsal de PressTV.

El afirma que teme por su vida si lo envían de regreso a EEUU para enfrentar un juicio.

La policía de Denver ha dicho que tiene evidencia que demuestra que él asesinó a su esposa en EEUU.

Activistas sociales que están haciendo campaña por Sonnenfeld para que le otorguen status de refugiado en Argentina, afirman que la policía de Denver esta mintiendo.

La familia Sonnenfeld dice que ellos han estado bajo vigilancia y que su teléfono ha sido intervenido.

Sonnenfeld afirma que su filmación prueba que altos funcionarios del gobierno estadounidense estaban en conocimiento de los ataques terroristas del 2001 antes de que ellos ocurrieran, y dice que él es víctima de un complot de EEUU para silenciar la teoría de conspiración del 11 de septiembre.

Fuente: Press TV / Traducido al español por Ivanna Cardinale tomado de Patria Grande

Compartir este post

Comentar este post