Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El polvorín

Piñera ferviente defensor de las privatizaciones

15 Mayo 2010 , Escrito por El polvorín Etiquetado en #Politica

Gobierno designa a ferviente defensor de Hidroaysén y de las privatizaciones como presidente del directorio de TVN

Leonidas Montes, economista y cientista político con muchos títulos es el nuevo presidente del directorio de TVN. Es conocida su participación académica y sus columnas apoyando el proyecto de Hidroaysén. También es partidario de la privatización de Codelco y es de esas personas que se escandalizan porque los mineros de Codelco piden altas sumas de dinero en las negociaciones.

Existen varios artículos de su autoría donde eleva argumentos como por qué si dejan contaminar con carbón no dejan contaminar a los de Hidroaysén o cuando manifiesta que nada que ver que la CMPC ocupe miles de hectáreas de terreno mientras que a Hidroaysén ni siquiera le pasan unos cuantos metritos de Patagonia.

Cabe destacar que en campaña nuestro presidente se manifestó partidario de Hidroaysén, postura algo impopular, pero ahora que tiene a la cabeza del canal de todos al más ferviente defensor del proyecto, no le costará mucho convencernos de que es una buena idea.

Y por si acaso, Daniel Fernández, ex director ejecutivo de TVN se va a la vicepresidencia de Hidroaysén.

Y otro por si acaso: ojo que ni hemos mencionado lo que implica que el dueño de Chilevisión ande designando autoridades para el canal de la competencia.

Gobierno designa a ferviente defensor de Hidroaysén y de las privatizaciones como presidente del directorio de TVN 
 

Compartir este post

Comentar este post