Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El polvorín

¿Por qué ser anti imperio, anti burgués, oligarca?

3 Septiembre 2013 , Escrito por El polvorín Etiquetado en #Politica


No se trata de anti yanqui por ser, no, sobran motivos para ser.
El pueblo norteamericano, sus culturas, son nobles, inocentes politicamente en su mayoría. Es el imperio, esos sionistas que gobiernan el congreso, el senado, departamento de estado desde 1886-2013.

*Si uno se siente humano, ama la humanidad, amor por tener una humanidad unidad, patria libre, soberana, pero no unirse bajo las armas, invasiones, imposiciones imperiales o constituciones amañadas al servicio de los poderosos económicos que, se arrodillan ante imperios como son las derechas, y los pseudos revolucionarios: Así como el caso de El Salvador en Centro América.

*El Salvador: Un país dividido de las demás republicas, por los vende patria del pasado y hoy en día que se arrodillaron a los Ingleses y Blancos norteamericanos (Yanquis) como sucedió en el siglo pasado.
*El Salvador 1909-2013
La Doctrina Monroe fue aplicada en El Salvador en 1909 hasta hoy en día 2013. Comenzó con la invasión de las tropas norteamericanas a Cuba en 1895, Puerto Rico en 1898 hasta tomarse todo el Caribe y la América Latina,  esa es la lucha nuestra, los que queremos tener patria, una América libre de burgueses y imperios, nuestra lucha es un contrato con nuestra conciencia.
*Pensamiento.
“No importa las circunstancia, las dificultades, si por ser anti imperialista, anti sionista muero, pues no importa mil veces,  no creo en Cielos ni Infiernos, moriré y me quedare luchando contra el imperio, la burguesía en espíritu en este planeta llamado Tierra.”. (Rojo Rojito) 
*Historia
Pitiyanqui.
En Puerto Rico hay un bejuco que se llama PITI, este bejuco se enrolla en árboles.
Este nombre de PITIYANQUI  nace en Puerto Rico: Cuando las tropas norteamericanas invaden a Puerto Rico en 1898  para seguir aplicando la Doctrina Monroe.
* Puerto Riqueños se unieron a las tropas norteamericanas a luchar contra su mismo pueblo; esa gente se les llama pitiyanqui, por ser culebrones.
*“Piti es el bejuco”.
“Yanqui” se les llama a las tropas norteamericanas”.
Los que se unen o defienden al imperio yanqui, se les llama PITIYANQUI por en rollones, yo yos, vende patrias, los que por un trabajo, un pedazo de pan se venden y defienden al imperio sin ver los crimines que han venido atravez de la historia, y que sigue cometiendo desde que se formara Estados Unidos, después hasta hoy en día 2013.
*Yanqui: fue el primer batallón de las 13 colonia de los invasores colonizadores europeos que formo en tierras que hoy se llaman Estados Unidos que, de por si cuando, pusieron pie firme, les robaron las tierras, los despojaron a nativos de su cultura, lenguas, espiritualidad, el oro etc. (Indios). 
Nota: Este Batallón llamado yanqui,  es igual al que hoy ha formado la CIA (USA) llamado Al Qaeda, que han hecho y hacen los mismo en Iraq, Afganistán, Paquistán, Libia, Siria que usan las mismas tácticas del Batallón yanqui.
El  Batallón yanqui asesino, que violaban niños, niñas, mujeres, y a los hombres les quitaban el cabello, los pelaban la cara con el cuchillo, los degollaban, en pocas palabras criminales, genocidas como es el ejército norteamericano, los ejércitos y terroristas que se unen a ellos.
*En 1886  los yanquis invaden a Méjico  y le roban 5 estados, allí nace la palabra Yanqui go home o Green go (verdes vállense, que era el uniforme que usaban los militares), hoy es que decimos “gringo”, es in correcto es “Green go” 
NOTA: "No a la guerra de Estados Unidos, Israel, la OTAN contra Siria o sea contra la humanidad".
 
 
No olvidemos: Estados Unidos y sus socios se han hecho ricos, millonarios explotando las clases obreras, saqueando a paises, o pueblo en forma violenta alrededor del mundo.

Victor Jara fue asesinado por militares chiles por orden de la CIA (USA) 197
su canto le molestaba a los pitiyanquis y asu amo el imperio.



Victor Jara. Cantante Chileno muere en 1973 junto a otros 3.000 chilenos asesinados por la Casa Blanca por ordenes de el Ex presidente de USA Richard Nixon, la Agencia Central de Inteligencia, conocida por sus insignias en ingles CIA, militares chilenos, la clases burguesa, oligarca apoyados por las diferentes jerarquías religiosas. Se cree que Pinochet asesino mas de 20.000 civiles.

Compartir este post

Comentar este post