Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El polvorín

Presidente de Ecuador destaca buenas relaciones con EEUU

19 Julio 2010 , Escrito por El polvorín Etiquetado en #Politica

Arturo Valenzuela (Izquierda), Rafael Correa (derecha)

Arturo Valenzuela (Izquierda), Rafael Correa (derecha)

El Jefe de Estado evaluó de forma positiva la reunión que el pasado jueves mantuvo con dos funcionarios del Gobierno de Estados Unidos.

El presidente ecuatoriano, Rafael Correa, destacó hoy las buenas relaciones que su Gobierno mantiene con el de Estados Unidos, que se basan, según dijo, en un marco de “mutuo respeto y dignidad”.

Correa evaluó también de forma positiva la reunión que el pasado jueves mantuvo en su despacho con el subsecretario de Estado para América Latina de EE.UU., Arturo Valenzuela, y el enviado especial de la Casa Blanca para Cambio Climático, Todd Stern.

“Hablamos del cambio climático, de todo lo que estamos haciendo” en Ecuador para proteger el ambiente, dijo Correa, durante su habitual informe sabatino de labores.

“Fue una reunión muy productiva” con Valenzuela y Stern, remarcó el jefe del Estado, tras calificar a los delegados de Washington como unas personas “extremadamente sencillas”.

La reunión es un ejemplo de las “buenas relaciones con Estados Unidos, pero en un marco de mutuo respeto y dignidad”, insistió Correa.

EFE / LibreRed.Net

Compartir este post

Comentar este post